martes, 29 de mayo de 2012

*..PREMIO..*


******************************
***************************
PREMIO:

*..TU BLOG, MI SUEÑO..*


Bases para el premio:

  1. Los blogs premiados deberán copiar las preguntas y responderlas en su propio blog.
  2. Elegir 10 blogs y comunicarles su premio en la mayor brevedad posible.
  3. Los blogs premiados deberán poner el link del blog o nombre del autor que les ha dado el premio.

PREGUNTAS:

1.  ¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Primeramente me decidí porque quería plasmar en letras lo que mi mente alocada imaginaba. Siempre visitaba otros blogs y me dije, ¿por qué yo no puedo hacerlo?
He de decir que comencé a publicar en FanFiction y en un blog de una amiga, Shaolyn, fue la primera autora que leyó mis alocadas ideas y fue la que me apoyó desde el principio a seguir con esta locura, sin ningún tipo de quejas o réplicas.

2.  ¿Cuál es el propósito del blog?

Este blog ha sido diseñado para que los lectores lean mis historias y puedan ver las imágenes que subo, además de subir noticias de los protas de “The Twilight Saga”, al menos, ésa era mi idea, pero a causa de estar ocupada no he podido subir siquiera ni una noticia, espero que eso cambie a medida de estas semanas.

3.  ¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Debo de mencionar que al principio tenía una vergüenza terrible al subir las historias que aparecían por mi cabeza, al principio sentí que nadie me seguiría, que nadie visitaría mi blog, pero gracias a muchas chicas y paciencia por mi parte, conseguí que el blog se diera a conocer.
Pero la anécdota que me llamó la atención, que fue hace poco tiempo, fue descubrir el blog de un chico, si, sé que los chicos tienen derecho y eso, y que les puede gustar temas como “Crepúsculo”, pero jamás me imaginé que un chico escribiera tan bien como el que os digo, su temática no es nada de Crepúsculo, pero tiene otros temas de verdadero interés y si, me felicito por el blog, le estoy tremendamente agradecida,  es simplemente genial. Un beso Fernando :D

4.  ¿Qué esperas del blog en un futuro?

Espero muchas cosas, pero entre ellas destaca una, muy importante, y es seguir con la excelente relación que comparto con algunas chicas que me leen, unas más que otras, eso lo agradezco con todo el corazón.
Y mi mayor sueño, seguir adelante con el blog, siempre cuando pueda escribir y haceros felices con eso, no espero nada más.

5.  ¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Bueno… la persona que hay detrás del blog es una persona sencilla y clara, tan sencilla y clara como la propia agua. Lo habréis podido comprobar cuando me dirijo a vosotr@s, es con todo el cariño y el amor del mundo, como si nos conociéramos de toda la vida, simplemente soy así, no tengo una doble personalidad ni nada. Todo lo que escribo es sencillamente lo que siento y esa es la única realidad que existe. A pesar de tener un carácter demasiado fuerte, me puedo considerar muy tranquila. Pero sobre todas las cosas, soy una persona muy soñadora y, ¿por qué no?, algo coqueta, más bien… demasiado.

6.  ¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Darles todo mi apoyo y cariño para l@s que decidáis emprender un mundo lleno de sueños y posibilidades. Simplemente os aconsejo que tengáis mucha paciencia, la fama vendrá sola ;)
Debo decir que no es nada fácil llevar un blog, preocupándote por las publicaciones y cosas que fallen en el blog, pero las lindas palabras de los lectores o visitantes abarca toda esa negatividad, incitándote a seguir más y más.
¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR HACER POSIBLE MI SUEÑO!!!

Los Blogs o autores premiados son:

^.^Yess.
^.^Mari.
^.^Fernando.
^.^Las Hermanas Nightray.
^.^Iris Martinaya.
^.^Carolina- Érase una historia.
^.^Bella- Las cosas sólo pasan...
^.^The Lym.
^.^Maria- La casa de los placeres.
^.^Los guerreros de la luz.


¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESCRIBIR!!!






6 comentarios:

  1. Nena gracias por todo, no solo los premios, las anécdotas compartidas y las maravillosas dedicatorias con las que dia a día me iluminas y sorprendes, sino por ser una amiga que a pasado a ser como mi hermana en tan poco tiempo, en verdad te agradezco todo cielito! <3 .

    Ya mismo lo publico en el blog!!! :D
    Besos y abrazos:
    Yess*.*

    ResponderEliminar
  2. Sedientaaaaa!!!!

    Muchas Gracias por el premio. Ahora me lo llevare al blog.

    Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, Romina. Me siento muy honrado por tu defencia hacia mi persona y mi trabajo. Para mí es lo más importante. Sólo te pido que no te enfades conmigo si no sigo las condiciones de este galardón, pues rompería los esquemas de la guarida, que trata de ser un blog en el que, tan sólo, pretendo contar historias. Y creo que es por lo que mi pequeño público fiel me sigue, por mis cuentos.
    De nuevo gracias, amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando no te preocupes, lo entiendo perfectamente ;) No me voy a enfadar ni mucho menos porque no sigas las condiciones del premio, los has recibido igualmente!! ;) Muchos besos,
      Romiina^.^

      Eliminar
  4. Hola cielo!

    Muchas gracias por el premio, y por acordarte de mí para él. Copio y lo subo en cuanto tenga un ratito. Me gustó conocerte un poquito más ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me encantó conocer un poco más de ti, en las contestaciones de esas preguntas. Me alegra que comenzaras con este blog y te felicito por lo bien que escribes. Tienes un talento extraordinario. Saludos!!!

    ResponderEliminar

*..Diosas del Crepúsculo..*