martes, 29 de mayo de 2012

MEZCLA DE SENTIMIENTOS


************************************
*********************************
Capítulo 16: La Perla, Victoria´s Secret y demás…

Bella pov.

Estaba poniendo la bandeja de carne en la mesa del jardín cuando escuché risas en la cocina, inmediatamente me dirigí hacia allí y la escena que vi fue simplemente imposible…
Rosalie se estaba mirando desde todos los ángulos posibles con el reflejo de la nevera, mientras Edward le decía que estaba perfecta…
Ya claro… perfectamente roja…
-¿Se puede saber qué hacéis?- dije antes de soltar una carcajada, miré a mi osito y éste me miró intensamente con una sonrisa burlona pintada en el rostro.
-¿Tú qué crees?- dijo una Rosalie más roja que un salmonete, totalmente enfurecida…
-No sé… ¿mirándote las arrugas prematuras?- dije picándola y surtió efecto…
-¿Qué? No me jodas tú también Bella.
-Te lo digo por tu bien, rubita… esa carita de ángel pasará a ser una de demonio…- todos, incluyendo a Edward, se descojonaron de la risa.
-Eres una perra- me susurró tocando su “linda” cara…
-Ya… pero aun así me quieres- le guiñé un ojo y avancé hacia ella- Anda vamos, te daré una crema para esa piel de viejuna- le sonreí y ella sonrió dándome un golpe cariñoso en el brazo.
-Vamos- respondió cogiendo mi mano y todos se nos quedaron mirando.
-Chicos id haciendo la cena, ¿vale?- dijo Alice levantándose del asiento- Vamos, chicas, os tengo que enseñar todo lo que os he comprado- sonrió.
-Te amo- Emmett me cogió del brazo y me besó en los labios posesivamente.
-Y yo a ti- le sonreí y le besé una última vez antes de que las chicas me separaran completamente de él.
Subimos las escaleras agarradas de la mano con una sonrisa en nuestros labios.
Entramos en la habitación de Alice y Rosalie y yo exclamamos un “oh” al ver las innumerables bolsas encima de la enorme cama.
-Joder… ¿Qué has comprado toda la tienda o qué, enana?- le dije con una sonrisa y ella me sonrió.
-Venga, no os quejéis, os gustará- Alice se dirigió hacia las bolsas y Rose y yo nos sentamos en el suelo- Toma, Rose- le lanzó una bolsa que ponía La Perla.
No era lo que yo creía, ¿no?
-Alice…- susurró Rosalie casi sin voz cogiendo un precioso picardías rojo pasión y negro, era muy sexy…
-¿Te gusta?- dijo Alice muy emocionada y la rubia se abalanzó a ella y la abrazó efusivamente.
-Es perfecto, cariño, gracias- dijo con lágrimas en los ojos y yo les sonreí a ambas.
-Mira bien la bolsa- dijo la enana sonriente y Rose miró la bolsa sin dejar el picardías.
Joder…
Cogió una caja con el nombre de La Perla dibujado elegantemente y la abrió con rapidez. En ella había el bikini más bonito que había visto jamás.
-Joder…- susurró la rubia con lágrimas en los ojos.
-Sabía que te gustaría- demandó la enana con una preciosa sonrisa y Rose le besó en ambas mejillas varias veces.
-Qué sentimental esta nuestra rubita- le dije con una sonrisa y Rose me sacó la lengua, sin soltar el picardías y el bikini.
-Bella- me llamó Alice a la vez que me lanzaba una bolsa de la misma marca.
La Perla…
Abrí la bolsa y en ella había una caja, más grande que la de Rose y abrí mucho los ojos… Nada más la caja podía servir para llevar los zapatos de la reina… me reí ante mis propios pensamientos…
No es que no estuviéramos acostumbradas a las marcas caras, más bien era las que usábamos, pero en Forks no había nada de esto… en nuestros viajes aprovechábamos para comprar o los viajantes de comercios que iban a Forks muy de vez en cuando…
Conseguí abrir la caja con delicadeza y encontré entre gasas un precioso bikini negro, liso completamente, pero lo que me cautivó fue la parte de abajo, era de tanga y tenía dos tiras a cada lado, pero en el lado izquierdo tenía como una especie de cadenita plateada muy fina.
Era absolutamente precioso…
-Joder enana… gracias- la abracé con fuerza y ella me sonrió y me besó en la mejilla.
-Pondrás malo a mi hermano…- me susurró y yo solté una carcajada.
-No me cabe la menor duda…- me separé de ella y volví a tocar la suave tela del bikini.
Me fijé más en la caja y había algo más también enrollado en una fina gasa.
Lo cogí y mis ojos se deleitaron con un precioso tanga, de bikini también, rosa fucsia, era precioso…
Tenía tres filas de volantes pequeños y minúsculos lunares blancos.
Era perfecto…
-Es perfecto- susurré mirando el precioso tanga entre mis dedos.
-Lo sé- susurró Alice en mi oído y yo la miré feliz.
-Gracias- la volví a besar y ella me sonrió.
-Aún quedan más cosas, chicas- nos dijo mirándonos con una sonrisa, yo estaba a mi bola mirando mis dos preciosidades al igual que Rose…
-¿Más?- dije con una ceja alzada y ella asintió.
-Rose- le dio una bolsa que ponía Victoria´s Secret…
-Oh, Dios mío… no me digas, no me digas…- dijo Rose cogiendo la bolsa con una lentitud muy poco común en ella…- Joder…- susurró cogiendo un conjunto de lencería negro de satén.
-Parecerás uno de los ángeles de Victoria´s Secret, Rose- le dije mientras le sonreía y ella me guiñó un ojo.
-A Eddie le encantará…- dijo burlona y Alice se tapó los oídos…
-No quiero escucharlo, chicas, bastante tengo ya con escuchar vuestro gemidos…- nos miró con cara de asco.
Yo la miré con casa de horror… ¿de verdad me había escuchado gemir?
-Si, te he escuchado gemir Bella… Por Dios…- dijo tapándose los oídos y yo me tapé la cara avergonzada.
-Uhm, nuestra Bells se desfasa…- murmuró la rubia y yo la miré desafiante.
-Ya vale, salmonete- le dije y ella quitó su sonrisa.
-Venga chicas, sigamos- dijo Alice aligerando el ambiente.
Alice cogió otra bolsa de Victoria´s Secret y me la dio con una sonrisa.
La abrí con una sonrisa y cogí todo a la vez…
Había cuatro tangas, uno blanco, rojo pasión, agua marina y otro negro, todos de una  seda muy fina, que iban a juego con sus respectivos sujetadores, todos con unos detalles preciosos, tanto en los tirantes como en el centro del pecho y en la propia tela.
Si… una puta bomba sexual…
-Son preciosos…- le dije mientras tocaba la suave seda- Son una puta bomba sexual…- susurré mientras me imaginaba a Emmett tocando mi cuerpo posesivamente mientras me quitaba la fina tela…
Me mojé completamente…
Joder… tenía que controlarme… parecía una puta obsesa…
-Exacto- dijo la enana como si fuera obvio y yo le sonreí.
-Joder nena, tendrás a Emmett loco…- dijo la rubia mirándome sensualmente y yo solté una carcajada.
La siguiente hora o dos… la pasamos recibiendo todo tipo de ropa, de todas las marcas y telas…
Sencillamente… Alice se había vuelto completamente loca…
-Oh, Alice, por Dios…- exclamé viendo la bolsa con una caligrafía única que ponía Mac…
Joder… era mi marca favorita en lo que al maquillaje se trataba…
Abrí la bolsa con desesperación y ahí había de todo…
Desde maquillaje líquido hasta esmaltes de todos los colores que me fascinaban…
-Joder enana… te habrá costado una pasta todo esto…
-Eso da igual- le tendió a Rose otra bolsa igual y ésta se puso igual que yo.
-Dios Alice… gracias por todo esto enana- la abrazó y se puso como una completa loca a abrir todo y a probarse todo.
 Alice nos enseñó todo lo que se había comprado y el “oh” no se fue de las bocas de Rose y mía, tenía un gusto exquisito…
-Chicas- Emmett llamó a la puerta y dijimos “pasa” al unísono.
-Hola Emm- le dije la enana besándole en la mejilla y éste sonrió dulcemente haciendo que sus dos hoyuelos se vieran.
Era completamente adorable…
-Hola mi amor- le sonreí y me levanté del suelo para besarle en los labios.
Mis labios se unieron a los suyos con hambre… tenía mucha hambre de él…
-Hola cariño- me sonrió y me agarró por la cintura.
-Eh… nosotras nos vamos- dijo la enana y arrastró a Rose hasta la puerta.
-No seáis morbosillos y no lo hagáis en la cama de la pobre Alice…- susurró la rubia con picardía en su voz.
-Rose…- dije advirtiéndola y ella me guiñó antes de cerrar la puerta despacio.
-¿Qué habéis estado haciendo?
-¿Tú qué crees? La enana nos ha comprado toda la tienda de todas las marcas…- Emmett me sonrió y me besó dulcemente en los labios.
-La cena ya está lista…
-¿Si? Qué marido más perfecto tengo…- bromeé, pero la mirada de Emmett se iluminó por un momento.
-Ya ves- sonrió y me volvió a besar, pero esta vez rudamente…
Mis manos se enrollaron en su suave pelo y Emmett me impulsó con sus manos en mi trasero para que pudiera besarme más fácilmente y para que mi cuerpo estuviera a su merced… mis piernas se enrollaron inmediatamente en su cintura.
-Te amo- susurró antes de atacar mi cuello con besos húmedos…
-Cuando veas lo que me ha comprado la enana, me amarás más- le dije de manera sensual y pasé mis dedos por el lóbulo de su oreja, muy suavemente… provocando un delicioso gemido por su parte…
-Entonces esperaré a esta noche…- me dijo separándose de mí con una erección más que evidente…
-Emmett… ¿te das cuenta que me has dejado con las ganas, verdad?- le dije mirando su delicioso miembro…
Me bajé de su cuerpo y lo miré interrogante…
-Lo sé, espero que después tengas más ganas que ahora…- me besó rudamente en los labios y me guiñó de manera sexy…
-No me hagas esto, Emmett…- jugué sucio… lo sé, pero le necesitaba…- No sabes cómo me he mojado cuando te he imaginado quitándome esto- me agaché de forma sensual, poniendo mi trasero en sus narices, para coger uno de los tangas de satén- Saboreando mi piel mientras que tus manos acarician mi cuerpo…- cerré los ojos y me mordí el labio inferior…
Muy pronto escuché su delicioso gemido…
-Bella…- agarró mi nuca con fuerza y me besó de la misma forma…
Ahora si… este era mi hombre insaciable…
-Emmett… te necesito…- le dije con urgencia a la vez que mi sexo se restregaba con su pierna…
-Joder…- gruñó y me cogió en peso y me empujó hacia atrás, sintiendo la dura pared en mi espalda.
Mis manos se dirigieron hacia su torso desnudo y acariciaron esos músculos de acero que me volvían loca… su ancho pecho cada vez subía y bajaba con más rapidez…
Nuestras respiraciones eran ya erráticas y sólo era el pre calentamiento…
-Dios…- gemí cuando sus labios rozaron mis pezones por encima de la tela…
-Eres deliciosa…- me retiró con sutileza el tanga y lo hizo a un lado- Pónmelo- me tendió un condón y yo como la experta que me estaba convirtiendo, le obedecí y se lo puse con habilidad- Aprendes muy rápido…- yo gemí en respuesta ante su mirada felina…
Emmett empujó contra mi sexo y me penetró de una sola estocada, fuerte y profunda…
-¡¡Emmett!!- gemí a la vez que cerraba los ojos con fuerza por la estocada…
Me recompuse rápido y le miré a los ojos, ese azul había pasado a ser casi negro, a causa de la excitación… Su mirada se dirigió hacia mis labios y lo besé con rudeza…
Él puso sus manos a cada lado de mi trasero y me penetró de nuevo, sacando lo justo para que la punta se quedara en mi interior…
-Jod… er- dije sin poder decir nada y él sonrió contra mis labios.
-Hermosa- me besó ligeramente a la vez que me penetraba de nuevo y sus labios se dirigieron a mi cuello, lo besó, lamió y mordió a su antojo, mientras que yo era presa del placer que me brindaba su cuerpo…
No me faltó mucho más, sólo unas estocadas más para que mi ola de placer que invadiese por completo…
-Emmett…- susurré sin fuerzas a la vez que sentía su miembro palpitar en mi interior… ahí supe que estaba muy cerca de su liberación…
-Joder… - me apretó más contra su cuerpo y me mordió el cuello a la vez que gritaba mi nombre…
Yo acaricié su espalda y puse mi cara en el hueco de su cuello, oliendo su exquisito aroma varonil…
-Eres perfecta…- me besó con una sonrisa sexy en sus labios y me bajó con cuidado de su cuerpo- No pretendía hacértelo en la habitación de mi hermana… pero tú te lo has buscado…- me dijo roncamente, provocando que mi cuerpo se encendiera de nuevo…
Sin duda tenía un grave problema… me estaba convirtiendo en una total ninfómana…

Emmett pov.

JODER, JODER Y JODER OTRA VEZ…
Cada vez que le hacía el amor a Bella me sentía completo y lleno, con un placer infinito… ver su cuerpo disfrutar por el mío era la visión más perfecta que jamás había visto…
Me encantaba cuando cerraba los ojos y se mordía el labio inferior, presa del placer que nos embargaba…
Si… me estaba poniendo totalmente cursi…
Joder… pero es que no tenía opción… era una mujer demasiado caliente y eso me superaba de sobremanera… hasta en eso coincidíamos…
-Después me enseñas lo que te ha comprado Alice, no quiero raptarte aquí toda la noche…- de mi boca se escapó un gruñido cuando vi los pezones de Bella ponerse duros sobre la fina tela del bikini…- Joder…- miré hacia otra dirección y ella vino hacia mí.
-Vamos, prometo no ser mala…- se puso de puntillas y me acercó a mi oído- De momento…- se separó de mí y me guiñó de manera putamente sensual y se dirigió hacia la puerta de la habitación…
-Joder…- susurré de nuevo a la vez que ella abría la puerta con una sonrisa sensual.
-Vamos osito, no querrás que la comida se enfríe, ¿no?- me cogió de la mano y me empujó hacia las escaleras.
-Dile a ésos- dije señalando con mi barbilla el piso inferior- Que mañana no desayunaremos- ella se paró en seco y me miró interrogante.
-¿Por qué?
Encima inocente… joder… si es que era una mezcla demasiada explosiva…
-Porque te haré el amor hasta que amanezca mi amor- le sonreí burlón y ella se acercó a mí y me besó en los labios rudamente.
-Eso espero- se dio media vuelta y bajamos las escaleras.
Cuando llegamos a jardín, todos estaban comiendo ya.
-Joder… ¿nos podíais haber esperado, no?- susurró mi novia a la vez que se sentaba y yo me senté a su lado.
-Estábamos muertos de hambre- dijo Rosalie antes de meterse un trozo de carne en la boca.
-Ya… me apuesto lo que quieras a que no habéis comido nada en todo el día- señaló a Rose y a mi hermano.
-Oh, sí que hemos comido…- sugirió Rose de manera sugerente y todos pusimos cara de asco…
-Rose, compórtate- le rugió su hermano.
-Vamos, Jazzy, no me digas que tú no has hecho nada- le dio un codazo cariñoso y comenzó a reírse maquiavélicamente.
-Joder…- mi pobre hermana se tapó la cara avergonzada- ¿Podéis cambiar de tema? No me hace ni puta gracia que estéis bromeando de sexo con mis hermanos, ¿entendido?- todos la miramos sorprendidos…
¿Qué le pasaba a la pequeña?
-Perdón- dijo Rose mirándola como un perrito acojonado y yo no pude evitar soltar una carcajada al ver la imponente Rosalie a punto de llorar como una niña pequeña- No te rías, osito, también tengo para ti- me dijo desafiante y yo me reí aún más.
-Vale, dejemos de tocarle la fibra a la pobre rubita- dijo mi novia soportando una carcajada con tos- Mañana nos vamos…- dijo triste y yo le apreté la rodilla para apoyarla.
-Si… hay que convencer a papá y a mamá para que nos dejen ir a otro sitio- recordó la enana y todos asentimos.
-Estoy seguro que si convencemos a papá y a mamá, éstos convencerán a los Hale- sugirió mi hermano y todos asentimos.
-Mañana saldremos a las diez de la mañana- les dije antes de meterme una salchicha en la boca.
-¿Por qué tan temprano?- dijo Jasper intrigado.
-Porque mañana habrá tráfico y tengo que hablar con mis padres lo antes posible.
-¿De qué se trata, Emm?- dijo mi hermana mirándome con sus ojos amenazadores.
-De la carrera que estudiaré- todos los pares de ojos me miraron con diversión.
-¿Qué vas a estudiar Emmy?- dijo la malvada voz de Rose- ¿La carrera de ginecología? Apuesto que las mujeres que vayan a ti estarán encantadas.
-Conmigo le basta y le sobra, rubita- dijo mi novia agarrando mi mano con fuerza- Lo mismo el pobre “Eddie”- mi hermano la miró con odio ante el mote y yo me reí- Quiere hacer esa carrera para tener una excusa y revisarte- le guiñó y después me besó en los labios.
-Si, me gustaría- todos pusimos cara de asco- Lo más seguro que yo me haga la de sexóloga…- sonrió triunfal.
-Deberías hacerte la de ninfómana- dijo la enana y todos estallamos en carcajadas.
-Golpe bajo, tía- le codeó mi novia a Rose, ya que estaba a su lado.
-Joder con la enana…- susurró Rose y de nuevo nos reímos.
-Bueno… entonces… ¿qué harás hermanito?- dijo mi pequeña hermana sonriente.
-Medicina- dije sin más y todos exclamaron un “oh”.
-Ya decía yo… de alguna y otra forma tiene que ver a las mujeres desnudas…
-Ya te gustaría Rossie- me cachondeé y todos nos reímos de nuevo.
-¿Y tú que has pensado hacer, Bella?- le preguntó mi hermana, cuando todos nos tranquilizamos por las risas y ésta le sonrió antes de responderle.
-Administración y Gestión de empresas, quiero llevar las empresas de mi padre- dijo orgullosa y yo le sonreí.
-Waooo, vas a ser la mujer de hierro- dijo Jasper sonriente y todos nos reímos.
-Me alegro por ti, Bells- mi hermana se levantó y la abrazó con mucho cariño.
Terminamos de comer entre risas y Bella se levantó antes que todos.
-Te espero en la habitación, guapo- dijo de manera muy sugerente en mi oído, pasando su suave lengua por el lóbulo de mi oreja.
Miré a mi preciosa novia con su andar elegante y felino y desapareció por la puerta de la cocina.
-Va a ser una gran empresaria Emm- dijo mi hermana mientras se levantaba- Vamos, Jazz- le cogió de la mano y se fueron por el mismo lado que Bella.
-¿Quieres ver una peli con nosotros?- dijo mi hermano y yo negué.
-No, tengo cosas más importantes que hacer, pero gracias- le sonreí y me levanté de la silla- Os toca a vosotros recoger la mesa- les advertí y los dos asintieron.
-Si, Doctor Cullen Junior- dijo mi querida cuñada con picardía- Estás demasiado maduro para tu personalidad, Emm- me recordó mientras se levantaba y recogía los vasos y platos con mi hermano.
-Siempre llega Rose, siempre llega- le guiñé y me sonrió con picardía.
Me encaminé hacia la habitación y llegué en muy poco tiempo.
Sólo quería estar con mi novia y hacerle el amor una y otra vez.
Entré en la habitación con rapidez y cuando miré a mi sexy novia me paré en seco…
Bella estaba tan sólo con un precioso tanga de seda rojo sangre… deteniéndome mucho tiempo en ese pequeño trozo de tela, que le quedaba demasiado bien…
Mi mirada subió y pude ver su sonrisa pícara y sus ojos abrasadores…
Estaba apoyada en el marco de la puerta del baño, en una pose muy sugerente… Sus pechos estaban erguidos deliciosamente, haciendo que esos dos pezones rosas me miraran con desdén y provocación.
Bajé mi mirada y miré sus deliciosas piernas, largas y tonificadas, dándome cuenta de que llevaba unos tacones a juego, totalmente rojos… complementando el sencillo atuendo…
-Joder…- susurré sin dejar de mirar su cuerpo de diosa…- Recuérdame que le dé las gracias a mi hermana…- mi amiguito estaba palpitando de dolor al estar en la pequeña bragueta del bañador… incitándome por su liberación…
-¿Te gusta lo que ves?- dijo con voz excitada y mi cuerpo se dirigió solo involuntariamente.
-Estás para comerte…- me acerqué a ella y cogí su nuca con rudeza y uní nuestro labios de forma posesiva…- Eres una puta tentación, Bella…
Me estaba enloqueciendo más y más…
Sus manos se dirigieron a mi torso desnudo y acariciaron toda la piel de mi pecho, abdominales y más abajo…
Sus dedos hicieron el camino de la tira de bello negro que se perdía bajo el bañador… haciéndome gemir como un loco…
-Bella…- gemí antes de atacar sus labios de nuevo.
Mis manos acariciaron sus costados y fueron bajando por su hermoso cuerpo, hasta llegar a su tonificado culo. Lo apreté y lo agarré con fuerza a la vez que la impulsaba hacia arriba.
Podía sentir todo el calor que emanaba de su cuerpo… tan sólo con aquella fina tela.
-Te deseo- dijo mirándome con mucho deseo y lujuria y no me faltó más para bajarle aquella delicada tela de un jalón. El tanga se deslizó por la suavidad de sus piernas y yo la miré embelesado.
-Me encantas princesa…- le susurré y ella me bajó el bañador con un jalón fuerte. Sus manos me ayudaron a bajarlo y cuando estuvo en el suelo, con mis pies lo saqué totalmente de mi cuerpo.
-Dios…- susurró al ver mi miembro en todo su esplendor- Creo que nunca me acostumbraré a su tamaño- se mordió su labio inferior y sus pupilas se agrandaron notablemente.
La besé de nuevo a vez que me movía con ella, Bella enrolló sus piernas en mi cintura y acarició mi miembro con su sexo con mucha habilidad.
Cogí el maldito condón y me lo puse con rapidez.
-Te amo- me susurró y me besó con hambre.
Mis dedos fueron hacia sus pliegues y pude sentir toda la excitación de su cuerpo…
-Estás tan mojada…- le susurré roncamente y ella se restregó contra mi sexo, de nuevo…
Erguí mi miembro hasta límites insospechados y entré en ella con lentitud, no quería hacerle daño a pesar de que estaba bastante lubricada…
-Emmett- susurró poniendo su cara en el hueco de mi cuello y yo besé su pelo con delicadeza.
Embestí contra su cuerpo, esta vez más fuerte, y me sentí desfallecer con tanto placer…
-Bella- gemí y busqué sus labios. Ella me acarició la espalda con sus suaves dedos y embestí más fuerte en su interior, sintiendo, ahora si, sus uñas clavadas en mi espalda.
-¡¡Emmett!!- sus piernas me rodearon más fuertemente el torso, porque se estaba subiendo para arriba de la fuerza de mis embestidas.
-Agárrate a mí- le susurré con la voz totalmente ronca y la respiración agitada.
Bella me obedeció rápidamente y apoyó sus manos en mis hombros con fuerza, sintiendo sus largas uñas en mi piel.
Embestí con rudeza y de su boca salió un precioso gemido, caliente y sexy.
-Emmett, ¡¡más!!- me exigió con demencia y yo la penetré salvajemente.
-Bella- susurré sobre la piel de su cuello.
Lo lamí, succioné y mordí acallando los gemidos que salían de mi boca.
-Emmett, ya estoy llegan…- no terminó de decirlo cuando sentí su cavidad apretarme con desesperación.
Mi miembro palpitó y sentí una oleada de placer enorme…
-Joder…- fue lo único que pude decir antes de apretarla más contra mi cuerpo y dejarme llevar por mi orgasmo- ¡Bella!- grité a la vez que ella me besaba sensualmente en el hueco que sabía que me volvía loco… la parte lateral de la cabeza, justo debajo de la oreja…
-Te amo- siguió besando mi piel y yo ni siquiera la bajé de mi cuerpo.
Comencé a besar su piel desnuda y pude notar cómo se estremecía ante mis caricias, sonreí como un auténtico idiota…
Sus manos bajaron por mi torso y buscaron mi miembro, ahora medio erecto, quitando el condón y tirándolo a cualquier lugar de la habitación…
-Mmmm…- susurró y se movió para bajarse de mi cuerpo, yo la miré interrogante, pero la dejé en el suelo con cuidado de los altísimos tacones que llevaba…
Sin duda… otra fantasía sexual era hacerle el amor con tan sólo unos tacones…
-Acabas de satisfacer otra fantasía mía, preciosa- le acaricié la cara y ella me  sonrió dulcemente a la vez que bajaba por mi cuerpo.
-Me alegro- dijo antes de volver a besarme el torso.
No iba a hacer lo que yo creía, ¿no? O… ¿si?
Miré hacia abajo y su boca se estaba acercando peligrosamente a mi miembro.
-Bella, no- le dije mientras cogía sus manos y la intentaba levantar, pero ella me miró sexymente y quitó mis manos de las suyas.
-Si, mi amor, quiero hacerlo- dijo relamiéndose los labios y cogiendo mi miembro con gran habilidad con sus manos.
Yo cerré los ojos en ese instante y puse mis manos en sus hombros…
-Espero que te guste- susurró antes de meterse la punta de mi miembro en su boca, sintiendo calidez y humedad a la vez…
-Joder…- gemí y pude sentir su sonrisa en la sensible piel de mi sexo.
-Jamás te olvidarás de esta noche, cariño- susurró antes de meterse casi toda la extensión de mi miembro en la boca, no podía con todo…
Y claro que no me olvidaría de esta noche, sería totalmente inolvidable.
-Bella…- le advertí y sus manos acariciaron mi miembro a la vez que se lo metía en la boca.
Me dejé llevar… juro que no quería, pero era demasiado… su pequeña boca estaba haciéndome sentir el tío con más placer de mundo… mordiéndome y succionando en el proceso…


******************************************************************************
Chic@s aquí tenéis el capítulo que pertenece al viernes, a pesar de la tardanza aquí lo tenéis, espero no tener más retrasos, ahora que he acabado los estudios voy a tener todo el tiempo del mundo, como ya os comenté en el capítulo de EL AMOR CONTRA TODO ;)
Este capítulo me ha costado mucho escribirlo, no sé... he modificado muchas cosas que no me gustaron como me quedaron y me quedaba sin inspiración a la mitad del capítulo... Lo he escrito en 5 días por lo menos, jamás me ha pasado, suelo tardar de un día a dos en escribir un capítulo entero y nunca había tardado tanto, creo que ha sido por el colapso que tenía mi mente con los estudios... sencillamente creo que mi capacidad mental está agotada por todos las letras que ha tenido que retener... pero bueno, ya estoy de vuelta, descansando y con muchas ganas de escribir para tod@s vosotro@s :D
Este capítulo se lo dedicaré a una persona en especial, a mi querida hermana hermosa Yess :D
Cariño, sé lo difícil que es llevar todas las cosas hacia adelante en la vida, por eso te digo, que siempre estaré aquí para lo que necesites, si necesitas palabras, te las daré, si necesitas algo para el blog, te lo daré y si necesitas cariño y comprensión, tranquila, sabes de sobra que te puedo levantar el ánimo y la moral en un segundo :D
Te lo repetiré siempre, ¡¡¡¡GRACIAS POR SER Y EXISTIR!!!!
Te quiero con todo mi corazón nena :D
Romiina^.^


2 comentarios:

  1. Hermosa! en mucho tiempo jamás pensé encontrar una hermana tan bondadosa, dulce y desinteresada como lo eres tú, tus letras siempre me llenan de ánimos y me arrebatan alocados suspiros en mi mente, tus sonrisas, correos y dedicatorias, son algo que jamás podré terminarte de agradecer amiga, porque sí, eres tal cual eres aquí y en cualquier lugar, una magnifica escritora, amiga, hermana, confidente y mucho más! <3 .

    Gracias por dedicarme un maravilloso capítulo casi lloro de la belleza y sutileza plasmada, creéme se que tardaste un poco en publicar pero lo haz hecho con toda tu dedicación y esfuerzo y eso es lo que vale!, muchos abrazos y besos y yo también insisto: GRACIAS POR SER Y EXISTIR! <3.

    Te quiere con el alma y corazón:
    Yess*,*

    ResponderEliminar
  2. Romi el capí estuvo perfecto. No sabes lo mucho que me rei con las ocurrencias de todos. Por otro lado, esos lemmons cada vez te queda mejor!! Me encantan. Te envío muchos saludos. Me encanta que hayas terminado las clases, deseo te haya ido excelente en las clases. Espero ponerme al día pronto!!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

*..Diosas del Crepúsculo..*