viernes, 18 de mayo de 2012

EL AMOR CONTRA TODO


************************************
**********************************
Capítulo escrito por Flopii.

Capítulo 7: Comida familiar.


POV. Edward

Me desperté mas temprano que lo que consideraba normal en mis días, mis piernas estaban enredadas en las sabanas de la cama y tenia el rostro lleno de sudor y el cabello pegado a la frente.
Me dolía la espalda de lo tensos que estaban mis músculos, al parecer, la pesadilla había durado más de lo que recordaba.
Me levante lentamente, tenia lagrimas recorriéndome el rostro, frescas y calientes; derramando dolor en cada una. ¿Por qué había tenido un sueño como aquel? ¿Qué lo había provocado si todo era perfecto en mi vida? Tenia a Bella, a mi único amor, una familia, amigos muy especiales, leales y pacientes ¿Por qué entonces había soñado que lo perdía todo de repente?
Me restregué las manos por la cara, no quería pensar en cosas absurdas, el día anterior había sido maravilloso y ya tenía todo preparado para el almuerzo de hoy y presentar a mi nueva novia formalmente, aunque claro, mamá ya lo sabia.
Me quité toda la ropa de camino al baño y me di la ducha mas larga de mi vida, me había levantado temprano y tenía tiempo de sobra antes de ir a buscar a Bella para ir a desayunar, tal cual ella me lo había pedido…
De solo imaginarme sus ojos brillantes, su sonrojo y su sonrisa del día anterior me basto para que la vitalidad regresase a mi cuerpo y pudiese ser el mismo que era siempre, dejando atrás los viejos despojos de la pesadilla que me había rondado en la noche.
Ridículo. ¿Cómo podía perderla? Aquello nunca pasaría.
Salí a la habitación y noté como la piel de mis hombros ardían, no me había dado cuenta de lo caliente que estaba el agua. Me vestí con unos jeans cómodos y una camiseta de color oscuro y tomé mi chaqueta por si el día, ya de por si nublado, empeoraba.
No quería que mi novia se enfermara…
Novia, que bien se oía.
Cuando bajé las escaleras supe de inmediato que mi madre ya estaba levantada; el olor a especias y a salsa de tomate me hizo gruñir el estómago. Esme, siempre que tenia invitados para almorzar, comenzaba sus tareas de cocina desde muy temprano y no dejaba a nadie entrar en la cocina, seguramente conmigo haría una excepción…
— Buenos días mamá —le salude acercándome a ella, quien estaba revolviendo la suculenta salsa casera que tan bien le salía…
— Hola cariño —me respondió inflando su mejilla para que se la besara—. No te atrevas a tocar nada —me advirtió, sin poder evitarlo.
— No lo haría jamás. Ya me iba a buscar a Bella, iremos a desayunar —le dije.
Estaba apoyado en la encimera y desde allí pude ver que sonreía, intentando que yo no me diese cuenta.
— Me parece muy bien —comentó—. Le dije a Alice que invitase a Rosalie, ¿Tú has invitado a Emmet verdad? —preguntó.
— No, pero no te preocupes, se invitara solo —le contesté recordando la personalidad de mi amigo.
Me despedí de mi madre y abrace a Alice cuando ella bajaba las escaleras, bostezando y con el albornoz naranja puesto. Estaba tan dormida que apenas si se dio cuenta quien era…
De camino a la casa Swan me distraje con un poco con música clásica. Al llegar a su hogar me estacioné y toqué la puerta con los nudillos.
Sentía el sudor resbalándome por la parte posterior del cuello, quería tenerla entre mis brazos lo mas pronto posible, no estaría tranquilo hasta ver que estaba bien, aunque no sabia por que sentía eso exactamente.
Mi nueva suegra me recibió en la puerta, con un delantal verde y su sonrisa característica.
— ¡Oh Edward! Que alegría verte cariño —me saludo dándome dos besos en la mejilla.
— Hola Reneé —le salude, miré por encima de su hombro, al parecer la casa estaba vacía y en silencio. Me puse aun más nervioso.
— Tranquilo, Bella bajara en un segundo —me dijo calmándome al ver mi expresión.
Respiré profundo mientras Reneé me dejaba pasar y se iba a la cocina, me pregunté que estaría haciendo.
Caminé por el pequeño recibidor de un lado a otro durante unos minutos, dando fugaces miradas a la escalera esperando a que mi amor bajase hacia mí. Intentaba contenerme, si fuese por mi, hubiese subido las escaleras de dos en dos derecho a su habitación, pero quedaría muy maleducado y la verdad es que no quería toparme con el señor Swan, al menos no todavía.
De pronto sentí un gruñido, subí la mirada y allí estaba, aunque no lo que esperaba: Danco me observaba desafiante a mitad de las escaleras, con su hocico fruncido y las orejas hacia atrás. Genial, lo que me faltaba. Miré hacia donde estaba la puerta entre abierta de la cocina, donde podía escuchar a mi suegra tararear una canción. Me pregunte, si quedaría demasiado cobarde que le pegase un grito para que sacara al perro. Yo pensaba que si.
Lo mejor en ese momento, y lo único que se me ocurría, era intentar hacer las paces con ese animal tan particular. Era de la misma raza que la perra de mi hermana, era coincidencia ¿o a todos los perros de aquella especie yo les caía realmente mal?
— ¡Danco! —gritó alguien cuando vi que el perro se me estaba por subir encima. Era Bella.
Estaba increíblemente adorable con esa camiseta azul y el cabello húmedo cayéndole en ondas sobre sus hombros. Mire maravillado como el animal le hacia caso de inmediato y se perdía por el pasillo con aspecto molesto.
No le quité los ojos de encima hasta que se fue, solo cuando Bella me rodeó el cuello con sus frágiles brazos.
— ¿Estás bien? —me preguntó.
—Ahora mejor que nunca —le respondí acercándome a su boca.
Nos besamos lento, disfrutando de cada rose. Era la gloria. No había palabras suficientes que describieran como me sentía al tenerla entre mis brazos, sintiendo su aliento dentro de mi boca…
Ella gimió, bajito y quedo, cuando enredé mi mano entre sus húmedos cabellos castaños profundizando el beso hasta que nuestras lenguas se tocaron rudamente.
Cuando vi que sus piernas perdían fuerza separe su rostro del mío y la abrace contra mi pecho fuertemente mientras recuperábamos nuestro aliento. Aunque con Bella respirando agitadamente contra mi cuello no era una tarea muy fácil distraerme de las ganas de tocarla.
Después de un corto y último beso en los labios salimos en mi coche hacia el centro, en busca de una cafetería para desayunar.
Un café con leche y varios pastelitos después estábamos acurrucados en mi coche, teniendo unos minutos de paz antes de ir a mi casa para presentar a Bella formalmente como mi novia. Yo estaba emocionado pero Bella muy nerviosa por esa me había pedido que nos quedáramos en el coche antes de partir.
Mi padre se tomaría medio día y estaría en casa a la hora de almorzar y según el mensaje que me había mandado Alice y como ya lo sospechaba, Emmet iría también, acompañado de Rosalie por supuesto.
“Tranquila” estaba repitiendo Bella por lo bajo durante todo el camino lo cual, naturalmente, me hacia reír. Usaba toda mi fuerza y encanto por hacerla sentir más cómoda.
Al llegar a mi casa vi que Emmet y Jasper se nos habían adelantado y ya estaban allí, seguramente pegadas a sus novias. Intente no visualizar en mi mente la imagen de mi mejor amigo con mi hermana juntos, aun no me tragaba bien ese tema, aunque en realidad, podía decir que estaba algo celoso, ya no era lo mismo con Alice parecía que estaba creciendo cada vez mas.
Tomé la sudorosa mano de Bella cuando bajamos de mi Volvo, me reí de su expresión, en verdad estaba nerviosa. Nos paramos en la puerta y antes de entrar la miré y la besé con todas ganas que tenia.

POV. Bella

Me separé de Edward cuando el aire comenzó a fallarme. Lo miré sonrojada y cómplice con la intensidad con la cual nos habíamos besado.
—  ¿Lista? —me preguntó con sus  ojos emocionados y la mano en el pomo de la puerta. Tragué en seco, era hora de ver a mis suegros, aunque claro, ya los había conocido en la fiesta de Esme antes de fin de año y venia seguido a rastras de Alice para sus pijamazas.
Pero ahora era diferente, ya no me verían como la amiga de Alice, sino como la novia de su hijo. No sabía que expectativas tenían ello para la mujer de su niño, esperaba que coincidiera con algunas.
Edward abrió la puerta y entramos de la mano, apenas si dimos dos pasos cuando ya tenia a Alice colgada de mí.
—  Oh Bella, ¡Te extrañe tano! —gritó en mi oído.
— Yo también Alice —le contesté intentando apartarla, cuando quería, tenia una fuerza increíble.
Luego de la pequeña me saludo Jasper quien ya tenía dos libros en las manos de la gran biblioteca de Carlisle. Salude a mi hermana con ironía, parecía que no se podía escapar de Rosalie, me la encontraba por todos los rincones, justamente en la mañana me había tropezado con ella en el baño y en el pasillo.
Emmet estaba allí con ella, por supuesto, y me saludó revolviéndome en pelo como si fuera una niña pequeña.
De la nada Edward me tomó de la mano con firmeza, lo miré y él observaba hacia delante. Hacia donde venían sus padres.
Tragué en seco y me puse recta a su lado, él se rió entre dientes ante mi reacción. Agradecí internamente a los demás por dejarnos a solas, estaba a punto de anunciarme frente a mis suegros, necesitaba la menor presión posible.
Esme me saludó con un beso en la mejilla y miró nuestras manos unidas. Luego de que Carlisle me saludara la madre de Edward lo rodeo con sus brazos. No había tenido la suerte de conocer tanto a Carlisle, la mayoría del tiempo el estaba en el hospital.
— Madre, padre. Les presento a Bella, aunque ya la conozcan, ahora ella es mi novia —dijo Edward, demasiado pronto para mi gusto, no me había dado tiempo a prepararme.
Miré atentamente sus reacciones; Carlisle se sorprendió un poco pero sonrió al igual que Esme mientras esta última le dirigía una mirada cómplice a Edward.
— Es un placer que estés con nuestro hijo cariño, eres un encanto —me dijo Esme. Le sonreí.
— Me alegra que Edward haya encontrado una señorita tan especial y maravillosa como tu Bella, también es un placer para mí que estés con Edward —me dijo Carlisle. Respiré hondo.
— Muchas gracias, por todo —les respondí.
— ¡MAMÀ! —gritó Alice de pronto. Debía de estar en la cocina.
— ¡Oh! Parece que ya esta listo el almuerzo, vayan a sentarse a sus lugares —nos apuró Esme haciéndonos señas con las manos hacia el comedor, y con ello salio disparada hacia la cocina con Carlidsle de su mano, como si fuesen dos adolescentes.
— ¿Los ves? ¿Tan malo fue? —me preguntó Edward una vez que sus padres nos dejaron solos. Lo miré, tenía una sonrisa torcida puramente irresistible y podía notar claramente la autosuficiencia en su mirada.
— No, no fue malo. Fue genial —estuve de acuerdo con el. Me dejé llevar por la emoción que sentía y lo bese en la boca con ternura.
Me rodeó mi cintura con sus pétreos brazos y me atrajo hacia su pecho, yo en cambio, enredé mis manos en su cabello.
— ¡Hey tortolos! Mamá dice que hay que poner la mesa —el comentario de Alice nos hizo separarnos de un salto. Yo escondí mi sonrojo entre mi cabello y Edward miró molesto a su hermana. Ésta le sacó su pequeña lengua y se fue.
— No la mires así —le regañé, no podía imaginar a alguien peleando con Alice, simplemente o saldría lastimado él o se metería en problemas.
— Lo se, es que…, odio que hagan eso. Que nos interrumpan, me gustaría tener tiempo contigo a solas —comentó abrazándome con la cintura—. Sólo contigo—.
— Ya tendremos tiempo Edward —le contesté besándole la punta de su nariz.— Ahora estamos en un almuerzo familiar, y hay que estar en familia.—
Él hizo un gracioso mohín pero me dejo libre y fuimos a ayudar a Alice que, con su grácil andar y energía, ya tenía casi todo el trabajo hecho.
Ella nos coordinó a todos y nos sentó donde ella quería, en parejas por supuesto pero estratégicamente sentados para que las chicas quedaran lo mas juntas posible.
Agradecí aquello, en lo que llevaba conociendo al grandote de Emmet no hacia otra cosa que hablar de deportes.
Esme me sonrió cuando le ayude a repartir los platos. La lasaña estaba espectacular y la salsa casera era una delicia. La mesa la súper felicito por la maravillosa comida.
A la hora del postre y como venia haciendo desde que me senté en la mesa le tome la mano a Edward, mientras el acariciaba el dorso con su dedo.
Todo fue tranquilo, bueno, claro, obviando la parte en la que Emmet se puso sarcástico haciendo todo tipo de comentarios, primero con Rosalie haciendo que ella le golpeara y luego avergonzándonos un poco a Edward y a mí.
Cuando estuve tan sonrojada que creí que me iba a desmayar Edward decidió meterse. Aunque por poco hubo una guerra de comida Emmet se mantuvo callado, o medianamente callado en todo caso.
— ¿Qué tal te la estas pasando? —me preguntó Edward mientras mirábamos una película acurrucados en el sofá de su casa.
— ¿Estás de broma? Me lo pase genial —le respondí acariciándole el brazo que me rodeaba el estomago. Podía sentir perfectamente los duros músculos bajo el tacto de mis dedos.
— Me alegro mucho, te dije que no seria nada malo —comentó.
Giré la cabeza y le regalé una sonrisa antes de acercarme hasta sus adictivos labios.
— Si, lo dijiste, pero no fanfarrones —le dije antes de besarlo. Instantáneamente él me abrazó con fuerza y yo le rodee el cuello con mis brazos. Esto si era el paraíso.
— Oye —comentó separándose de mí—. ¿Sigue en pie lo del tiempo a solas? —me preguntó. Le sonreí y miré a Alice dormida sobre el regazo de Jasper, en igual de condiciones, en el sofá de al lado.
— Claro que si —le respondí—. Huyamos —susurré en un tono cómplice.
Nos levantamos con sigilo, no queríamos despertar a Alice ya que le habíamos prometido su noche de películas pero prefería cien veces mas estar con mi novio.
De puntitas de pies salimos de la casa de Edward y nos montamos en su coche, en cuanto entramos no pudimos evitar reírnos a carcajadas.
— ¿A dónde? —preguntó con ojos brillantes de excitación.
— ¿Contigo? A donde sea… —le respondí tomándole de la mano.
Se inclinó hacia mi lado para besarme profundamente antes de arrancar el Volvo y partir hacia algún lugar desconocido.


***********************************************************
Chic@s otro capítulo de esta historia compartida. Ha tenido atraso, como todo en el blog últimamente, pero ha sido sólo una semana, no como los demás que ha sido de dos semanas o dos semanas y media.
Espero que comentéis y aprecies el maravilloso trabajo de Flopii, poco a poco se irá descubriendo la trama de esta historia. Paciencia... aunque creo que esa palabra estáis cansadas de leerla, pero acabo de llegar de tener tres clases intensas, dos de ellas de exámenes finales y estoy agotada... ¿Os creéis que esta semana sólo he dormido diez horas...? Si... tan sólo diez horas por la preocupación de los exámenes y la interminable calor... Me he acostado a las dos de la mañana y me he levantado a las cuatro de la mañana... Imaginaros... AGOTADA! Aún así estoy acabando el capítulo de MEZCLA DE SENTIMIENTOS, quiero que lo tengáis listo para que lo podáis leer, estoy muy apenada por no haber subido nada chic@s.
Flopii gracias por habérmelo enviado con brevedad :D Te quiero nena.
Yess yo también te quiero muchísimo, también me has hecho falta y más esta semana tan agotadora... espero poder hablar contigo pronto ;)
Un besote enorme para tod@s vosotr@s!!!
Romiina^.^


4 comentarios:

  1. Romi: Hermoso, me encanto, me gusta que ya se van conociedo más, que entro a la familia, uyyy que novio tiene esa Bella. Muy bien hecho, cada vez te superas más.
    Besos Nena

    ResponderEliminar
  2. Voy leyendo como relámpago!!, este cap me lo eh deborado completito!!!! vaya que quedó genial chicas, sos dinamita pura escribiendo juntas!!!.

    Me encantan los caracteres de Bella y Edward, ustedes le agregaron su propio estilo y originalidad, me da gusto saber más de este intrigante fic.

    Besos y abrazos.
    yess*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yess, cariño, antes que todo GRACIAS HERMANA HERMOSA :D POR COMENTARME EN TODOS LOS CAPÍTULOS, de verdad que me hacía falta tus preciosas palabras para seguir escribiendo! No te imaginas el ánimo que me dan :D Y lo que te escribo en mis e-mails es la realidad de mis sentimientos, de verdad que siento que eres mi amiga, mi hermana, mi confidente, mi TODO!!!
      Yo también agradezco que formes parte de mi vida amiga, de verdad que me hace falta hablar contigo!!
      Tengo que decirte que este capítulo lo ha escrito Flopii solamente xD Este fic va diferente que el nuestro de ¿AMARTE U ODIARTE? xD Este fic va cada una escribe un capítulo, uno ella y uno yo :D
      Yo también estoy ansiosa por seguir escribiendo más de nuestro fic, de verdad que me tiene loca!!! :D Espero leerte pronto nena :D
      Te quiero muchísimo,
      Romiina^.^

      Eliminar
  3. Floppii un capí super excelente. Me encantó, me quede en ascuas que estarán pensando este combo. Por otro lado, me encantó lo bien que la recibio la familia y lo feliz que son todos al ver la felicidad de ambos. La historia esta excelente, ansiosa por más!!! Feliz Miércoles, saludos!!

    ResponderEliminar

*..Diosas del Crepúsculo..*