viernes, 2 de marzo de 2012

MEZCLA DE SENTIMIENTOS


********************************
*****************************
Capítulo 7: Increíble...
Bella pov.

Me desperté en los brazos de mi osito, qué bien olía...
Pero pronto ese característico olor a hospital inundó mis fosas nasales...
Abrí los ojos y me encontraba en lo que parecía ser una sala de espera, pero más privada, más alejada de todos. Ahí supe que todo esto era real, que el accidente de mis padres era real...
En ese momento una figura salió por las puertas que había a mi izquierda y enseguida vi a Carliste abatido y muy triste... ¿Acaso mi papá había...?
-Carliste...- dijo Esme levantándose para dirigirse hacia él rápidamente.
 -Esme...- suspiró con dolor y se fundieron en un abrazo- Charlie no ha superado la operación...- dijo llorando y ahí mi mundo se desvaneció...
Mi papá había fallecido, no podía ser...
-NOOOOO- grité fuera de sí y salté del regazo de Emmett en un pestañeo, quería correr y poder ver a mi padre, no se podía haber muerto, me había prometido que jamás me dejaría...
Entré por las puertas que había salido Carliste y corrí por el largo pasillo, observando con dificultad, debido a mis lágrimas, los quirófanos donde estaban en este momento operando a varias personas en cada uno de ellos, la imagen de la sangre me paró en seco y en ese momento sentí uno brazos protectores agarrándome fuertemente por la cintura...
-Bella- suspiró Emmett ahogado por la carrera que se había metido, pero yo ni siquiera pensaba en lo que hacía...
Pataleé como una niña pequeña inútilmente, el cuerpo de Emmett era tres veces el mío, era imposible zafarme de su agarre...
-Mi vida, tranquilízate por favor- me susurró con voz apenada y yo sólo pude abrazarlo fuertemente y enterrar mi cara en su cuello.
-¿Por qué Emmett, por qué?- le dije con voz rota y sentí cómo nos movíamos...
-No te preocupes pequeña, todo saldrá bien- me susurró y me besó en la frente cálidamente.
Lo siguiente que sentí fue un pinchazo en mi brazo izquierdo y después lo vi todo completamente negro...

Emmett pov.

Tuve que coger a Bella forzosamente para que no se adentrase más en aquel lugar tan horrible...
Había operaciones por doquier y era lo que menos le convendría a Bella ver...
La saqué con mucho esfuerzo, pues no quería hacerle daño, su pequeño cuerpo era tan frágil...
-No te preocupes pequeña, todo saldrá bien- le susurré lo más convincente que pude y mi papá enseguida le inyectó lo que supuse era un sedante, enseguida de quedó dormida.
Tenía que estar cansada de tanto llorar y sobretodo exhausta...
-Emmett, ¿qué ha pasado?- dijo mi mamá acariciándole el pelo con mucho cariño a Bella, la tenía en brazos cuando mi papá le había inyectado el sedante y no pensaba soltarla en ningún momento.
-No se qué hubiera pasado si Bella hubiera visto el cuerpo de Charlie...
-Oh- se le escapó un lamento y volvió a llorar- Era tan buena persona Emmett...- dijo mamá recordando a Charlie.
-Lo sé mamá, lo sé- dije mirando a mi ángel que ahora descansaba profundamente.
-Hijo, lo mejor será que te la lleves a casa, el sedante la tendrá tranquila durante bastante tiempo- dijo mi papá examinando su pulso.
-Si, será lo mejor- dije acomodando a Bella en mi pecho- Lo que sea que pase me avisáis, ¿vale?- mis padres asintieron y en ese momento llegó mi querida novia y el capullo de mi hermano...
-¡¡Bella!!- gritó el muy imbécil y yo le dirigí una mirada envenenada.
-¿Eres imbécil o que te pasa?- le escupí en el rostro, no podía odiarle más en estos momentos... Había dejado a Bella pasar por este trago sola, menos mal que me tenía a mí...
-¿Y a ti qué coño te pasa?- dijo con claro enfado.
-Chicos por favor, estamos en un hospital y Bella al fin se ha dormido- dijo mamá- Más vale que tengas una buena excusa jovencito para haber dejado a tu novia pasar por esto sola- volvió a la carga mamá como si me hubiera leído el pensamiento.
-Yo... yo estaba en...- miró indiscretamente a Rosalie y ahí mis sospechas fueron acertadas...
-¿Dónde Edward?- esta vez atacó mi padre.
-Estaba en casa- se repuso de pronto- Me encontraba mal y estaba descansando cuando Jasper me llamó diciéndome lo que había pasado.
-Claro...- me salió demasiado obvio y en ese momento miré a mi todavía “novia” a los ojos y apartó la mirada angustiada...
Ja... lo que me temía.
-Bueno yo me voy con Bella, maña...- no me dejó terminar el idiota de mi hermano.
-Tú no a ningún lado, Bella se irá conmigo- dijo a modo machito.
-Lo siento, pero ahora Bella necesita cariño y no creo que seas capaz de dárselo- le dije rojo de la furia y él calló abruptamente, seguramente ya sabría lo que había pasado entre mi novia y él...- Adiós mamá, mañana nos vemos- le besé en la frente y ahí me di cuenta que Jasper y Alice no se encontraban en su asiento...
Me encaminé hacia mi jeep y puse a Bella en el asiento trasero con sumo cuidado para no despertarla.
Llegamos en unos veinte minutos, la verdad pisé el acelerador a fondo, tenía que quitarme esta rabia de alguna manera y que mi princesa no notase nada de mi enfado...
Cuando llegué a casa, la cogí en brazos de nuevo y abrí diestramente sosteniéndola con una mano.
Subí hasta el segundo piso para dejarla suavemente en mi cama y le besé en la mejilla y después en esos carnosos labios.
En ese momento una involuntaria sonrisa se posó en mis labios, no sabía cómo podía reírme en estos momentos, pero besar a Bella me hacía olvidar toda la realidad...
Me dirigí hacia la ducha enseguida, necesitaba una ducha de agua helada. Al cabo de unos minutos salí y me puse una toalla alrededor de mi cintura.
Salí hacia mi habitación y vi que Bella descansaba profundamente, tal y como la había dejado. Esos tacones y ese vestido tenían que estar matándola, no sería nada cómodo y decidí cambiarle la ropa, esperaba por todos los santos que no me diera patadas hasta perder la conciencia cuando se despertase...
Primero me acerqué a sus pies y le quité los zapatos con mucha delicadeza, no quería hacerle daño y mucho menos despertarla, aunque lo dudaba con tal sedante...
Después la puse boca abajo y deslice de manera tortuosa para mí la dichosa cremallera del dichoso vestidito... ¿cómo podía estar pensando en eso ahora?
Lo entendía a la perfección... Bella era mi perdición...
Cuando la deslice completamente, la tela se abrió delicadamente dejando ver su espalda con esa preciosa piel color crema. Tragué en seco y mi amiguito se erguió involuntariamente... ahora maldecía a las hormonas, tan sólo quería cambiarle la ropa a Bella, por Dios... Un cuerpo tentador... gritó la vocecilla de mi conciencia y la callé al instante.
Le quité el vestido y lo que vi no sólo me alucinó, si no que me encantó hasta límites insospechados...
Bella tenía un precioso conjunto de encaje azul eléctrico igualando con el vestido... Dios... ¿por qué se ponía toda esta mierda que era lo más sexy que había visto jamás?
Sus preciosas piernas torneadas eran perfectas... su cintura era deliciosamente estrecha y sus pechos... Dios... No veía nada más que el conjunto, pero la verdad no dejaba nada a la imaginación...
Al parecer esta noche hubiera sido especial para ella y para el gilipollas de mi hermano...
Deseché ese pensamiento en el instante y cogí una camiseta mía, a Bella le llegaría por encima de la rodilla, perfecto...
Se la puse con mucha suavidad y la tapé con el nórdico, al menos así estaría más cómoda y calentita.
Me puse mi bóxer y el pantalón de mi pijama de bob esponja, cortesía de Alice.
Me senté junto a ella, posando mi espalda en el cabecero de mi cama, no quería incomodarla.
Inconscientemente mis manos fueron hasta su bello pelo, era precioso... Ahora estaba desparramado por toda la almohada y era lo más perfecto que había visto jamás...
Me fui desvaneciendo poco a poco, mis ojos se cerraban solos y pegué su espalda con mi pecho y la rodeé con dulzura.
Le besé en la nuca y lo último que recordé antes de dormirme fue en lo mucho que amaba a la persona que tenía a mi lado...

Bella pov.

Mi consciencia parece que despertó y con ella mi pesado sueño, ¿qué había pasado conmigo?
Abrí los ojos desesperada por saber si de verdad había ocurrido todo lo que había pasado ayer, tenía que ser una pesadilla...
Sentí una mano en mi cintura y me giré violentamente al no recordar nada...
Mi osito descansaba como un niño pequeño a mi lado, mi mirada bajó y me maravillé con su perfecto torso... Dios qué hermoso era...
Me atreví a besarle en los labios y él se movió un poco cómicamente, pero nunca sin dejar separarse de mí...
En ese momento me golpearon todos los recuerdos de anoche y lloré irremediablemente...
-Shhh, pequeña no llores, por favor- susurró la voz de mi osito y yo sólo pude abrazarle.
-¿De... de verdad ha... ha pasado?- pregunté con el corazón en un puño y él me abrazó más fuertemente...
-Shhh, no pienses en eso ahora mi amor- me dijo besándome en la frente y me volvió a abrazar. Estuvimos así hasta que me calmé y nos sentamos en la cama.
Espera... ¿dónde nos encontrábamos? Miré a mi alrededor y me percaté que estábamos en la habitación de Emmett y que mi vestido estaba posado en la silla de su escritorio... ¿cómo que estaba...? No pude pensar más, mi mirada se dirigió para abajo y en ese momento me ruboricé bastante...
-Bella anoche tu... tuve q... que desvest... desvestirte- dijo apenado seguro por mi reacción.
-¿Por qué?
-Porque te veía incómoda con ese tortuoso traje, t... te juro que si hubiera habido otra opción no lo hubiera echo...
-Gracias- le besé en los labios y lo abracé fuerte, ¿cómo podía estar enfadada con él? Él había sido el único que había estado a mi lado, ni siquiera Edward...
En ese momento me acordé de él.
-Edward...
-No te preocupes, él llegó cuando tú estabas dormida, se quedó con mi madre en el hospital...- dijo ocultándome algo y de nuevo se agolparon los recuerdos de lo sucedido anoche...
Mi papá... mi papá estaba ¿muerto?
-Emmett- me miró más intensamente y juro que me leyó el pensamiento.
-Mi vida, si- dijo agarrándome con fuerza, seguro para que no me fuera como anoche y sollocé nuevamente...
Mi cuerpo estaba temblando violentamente  por los fuertes sollozos y Emmett me susurraba palabras preciosas y me acariciaba la espalda en un intento de tranquilizarme.
Ahí fue cuando me acordé que tenía que luchar por mi madre, mi madre estaba viva, aunque estaba en coma...
Más sollozos y Emmett me separó de él y me miró a los ojos con dulzura.
-Bella, mi vida, por favor tranquilízate, no puedo verte así, se me parte el alma- dijo muy serio y yo callé mis sollozos, no quería hacerle sentir mal...
Era mi osito y era la segunda persona que más quería en mi vida, después de mi mamá... porque mi papá estaba muerto...
Más sollozos.
-Venga mi amor, tranquilízate, hoy podremos ver a tu mamá- me dijo en un intento de hacerme sentir mejor y lo consiguió.
-¿D...de verdad?
-Claro mi vida, vamos, pero antes te darás una ducha mientras busco algo de ropa para ti, la enana tiene que tener algo que no sea tan provocativo como ese delicioso vestido- me dijo comiéndome con la mirada y en ese momento me sentí desnuda ante él, por lo que me ruboricé- Te ves irresistible con ese rubor en las mejillas- me cogió de la cintura y me besó tiernamente, el beso más tierno que había sentido jamás...
-Te amo- le dije con mis labios posados en los suyos y él me sonrió con mucho amor y me volvió a abrazar.
Estuvimos mucho tiempo así y mi osito decidió que me duchara ya y que desayunáramos, aunque dudaba que pudiera comer y se encaminó a la habitación de Alice para buscarme ropa, después de habilitar el baño para mi ducha relajante.
¿Había dicho cuánto amaba a mi osito? No lo he dicho suficiente, lo amo más que a mi vida y este acontecimiento, que sin duda me marcará de por vida, lo estaba pasando junto a él, me había demostrado lo mucho que me amaba.

Emmett pov.

Salí de mi habitación dejando a Bella en el baño para que se duchara, de verdad deseaba que no se derrumbara de nuevo, aunque yo sabía perfectamente que eso era imposible, esta tortura no había hecho más que comenzar...
Cuando estuve a punto de abrir la puerta de Alice, sentí a alguien a mis espaldas.
-Emmett- dijo la voz de mi hermano.
-¿Qué coño quieres ahora?- me giré violentamente.
-No, ¿qué coño te pasa a ti? Desde anoche estás con un puto humor de perros...
-¿Sí? – le dije avanzando hacia él- Tuve una manera sutil de decirte que no te quiero cerca de Bella.
-Pero, ¿qué coño te has creído que eres tú para decirme lo que tengo que hacer? Es mi novia, por si no te has dado cuenta aún.
-Eso tenemos que discutirlo- dijo la voz de Bella, los dos nos volvimos con sorpresa y nos encontramos a una Bella envuelta en una toalla, su cuerpo mojado era la tentación más putamente deliciosa que había visto jamás.
-Preciosa- dijo mi hermano, pero ella lo paró en seco con su mano en alto- ¿Qu... qué te pasa?
- ¿Qué qué me pasa?- dijo con un tono nuevo para ella, un tono de enfado total- Pasa que mi novio me besa desesperadamente delante de todos, sin importar todas las personas de su alrededor, para que desapareces en el momento que deberías de estar conmigo, pasa que me entero que mis padres tienen un accidente y tú ¿divirtiéndote?, lo que pasa que eres un completo capullo Edward Cullen- dijo dando golpes en el pecho de mi hermano con su dedo.
La cara de mi hermano no tenía precio, estaba atónito y no era para menos...
-Pero Bella...- dijo en un intento de acercarse a ella, pero ella no se lo permitió- Me encontraba mal y vine para acá.
-¿Mal? Tú no tienes ni puta idea lo que significa eso, ¿viniste con... Rosalie? Ah, claro, el amor de tu vida, es más importante echar un puto polvo antes que soportar la llantería de tu novia, claro- Su mirada destilaba odio, jamás la había visto así y tuve que sentirme culpable por todo lo que le dije anoche antes de la llamada de Jasper...- Pues que sepas que ya no eres nada mío, ¿qué te creías? ¿Qué era estúpida?
-Jamás pensé eso, yo te quiero...- dijo sin desmentir nada de todo lo que había dicho Bella, por lo tanto era verdad...
-¿Qué me quieres? ¿Cómo Edward Cullen? ¿Cómo una hermana?- dijo con rabia- No me hagas reír, a la única que has querido ha sido a Rosalie y eso lo sabemos todos, no sé cómo pude estar tan ciega todos estos meses...
-¿Tú eres el que le ha metido toda esta mierda en la cabeza no?- dijo con mucha rabia avanzando hacia mi.
-Ni se te ocurra tocar a Emmett, no me ha dicho nadie nada, a leguas se puede oler el perfume de Rosalie en tu camisa, el labial rojo que repentinamente me suena de ¿Rosalie? Y el chupetón de tu cuello no me pertenece. Tú y yo hemos acabado Edward Cullen y no quiero saber nada de ti.
Se dirigió de nuevo a mi habitación y cerró con un fuerte portazo.
Waooooooooooooo, no, waoooooooooooooooooo, otra vez...
¿De verdad Bella había dicho todo eso?
-Eres un cabrón- me salió del alma- No sólo te vale acostarte con mi novia, si no que encima pretendes seguir con Bella, ¿en qué carajo piensas?- dicho esto le metí un puñetazo en la boca y ésta sangró fuertemente.
-No me vuelvas a tocar- dijo amenazante- Sabes perfectamente que no soy el único que tengo SENTIMIENTOS MEZCLADOS- dijo tocándose el labio- ¿Te crees que soy gilipollas? ¿Acaso piensas que no he visto cómo os mirabais mientras bailaba Bella?
Ni siquiera le contesté, no quería más polémica, la discusión de Bella y el puñetazo que le había dado a mi hermano me tenían sorprendido...
Cogí lo primero que vi de Alice y me dirigí de nuevo a mi habitación, no había ni rastro de Edward...
-Perdóname- dijo mi ángel mientras me abrazaba justo cuando entré en mi habitación.
-¿Por qué debería de perdonarte?
-Por haberle dicho a Edward todo lo que me dijiste anoche y por haber provocado una discusión entre vosotros...- Solté la ropa en la cama y le cogí su hermosa cara.
-Escúchame bien, jamás te sientas culpable de nada de lo que acabas de hacer, se lo merecía por jugar sucio, vale que nosotros nos hayamos besado, pero no ha pasado de ahí- le dije besándole suavemente en los labios- Prométeme que no te sentirás mal.
-Te lo prometo- dijo con la primera sonrisa desde la noticia del accidente y yo sólo pude sonreírle.
-Te amo- le dije sin ningún tipo de remordimiento de conciencia- Ahora si, vístete y nos iremos al hospital.
Se metió en el baño para vestirse y yo aproveché para vestirme yo también.
Salió en cinco minutos y estaba absolutamente preciosa.
-No es el momento, pero tengo que decir que estás preciosa- le dije acercándome a ella para besarle en los labios.
-Tú sin embargo estás mejor sin camisa- me dijo mordiéndose el labio inferior y fue lo más erótico que había visto nunca.
-¿A sí?- dije en tono pícaro- Pues cuando te apetezca me lo pides- dicho esto le guiñé un ojo y se ruborizó violentamente, yo sólo pude sonreír.
-Emmett, tienes que hablar con Rosalie, no sabes lo mal que me siento ahora mismo...
-Shhh, tranquila, ahora lo primordial es ver a tu mamá y ayudarle en todo lo que puedas para su recuperación.
-No sé que haría sin ti- me abrazó y nos fundimos en un precioso beso.
Desayunamos, bueno... más bien desayuné yo sólo, ya que Bella no tenía hambre y nos encaminamos hacia el hospital.
-Hijo, Bella- dijo mamá con voz cansada, la pobre se había llevado aquí toda la noche.
-Esme- sollozó Bella en su hombro- ¿Alguna novedad?- dijo temerosa.
-No cariño, nada- dijo quitándole el pelo de la cara con suavidad- Aunque ya puedes ver a tu mamá- dijo con una débil sonrisa.
-¿Si?
-¿Ves? Ya te lo había dicho- le dediqué la mejor sonrisa que encontraba en estos momentos y ella me agarró fuertemente del brazo como una niña pequeña para que la acompañara.
-Hijo yo me voy a descansar un poco, después más tarde vendré, tu padre estará aquí hasta el almuerzo- dijo despidiéndose de mí- Cuídala- me susurró y luego me besó en la mejilla y a Bella le dio un abrazo y me besó en ambas mejillas.
Mi mamá la quería demasiado como para verla sufrir, le pasaba exactamente lo mismo que a mí...
-Osito quiero ver a mi mamá- dijo mi pequeña con impaciencia y no era para menos...
-Claro que si, espera a que llame a mi papá- le dije cogiendo el móvil de mi bolsillo y lo llamé.
-¿Emmett?
-Si papá, estoy con Bella en el hospital, queremos ver a Reneé.
-Claro hijo, ya está en planta, aunque esté en coma, dile a Bella que le hable y que le toque, a pesar de estar en coma, sienten y escuchan todo.
-Vale papa, ¿en qué habitación está?
-En la 701, después me pasaré por allí, tenemos que hablar de algo importante- no me gustó nada su tono...
-¿Acaso pasa algo?- susurré bajito para que Bella no se enterase.
-No, no te preocupes hijo.
-Está bien, adiós.
-Adiós hijo- colgué y puse se nuevo el móvil en el bolsillo.
-¿Qué pasa osito?
-Nada, vamos a ver a tu mamá- le sonreí como pude y ella asintió.
Después de varios minutos andando entre pasillo y pasillo, encontramos la habitación de Reneé.
Entramos y Bella corrió literalmente hacia su madre.
-Mamá- gruesas lágrimas se desbordaron por sus preciosas mejillas.
-Bella, tranquila ¿vale?- ella asintió y pareció tranquilizarse un poco, no podía verle llorar, me partía le corazón- Háblale y tócale, mi papá me ha dicho que ellos te escuchan y sienten.
Ella se dedicó a hablar con su madre y a acariciarla.
En ese momento sonó la melodía de mi móvil anunciando un mensaje nuevo, lo abrí y me sorprendí.

Emmett, sé que este no es el modo para decirte esto, pero Edward me ha contado todo lo que ha pasado esta mañana entre vosotros y quiero, no, deseo hablar contigo, por favor, te quiero, eso nunca cambiará, pero no de la forma que creía que lo hacía, por favor, tienes que escucharme, supongo que estarás con Bella, no le digas nada, no quiero alterarla y más si sabe todo... Después me pasaré por el hospital, ¿estarás?
Por favor,
Rosalie.

Suspiré y miré a Bella, ella seguía animando a que su madre despertase y me puse a pensar en Rosalie.
La verdad se merecía una oportunidad, ella, Edward, Bella y yo teníamos toda la culpa, todos por partes iguales por habernos enamorados de las personas equivocadas y ahora estábamos pagando nuestro error, no quería que en ningún momento nuestra amistad se acabase, ni mucho menos, no podría estar sin mi hermano y ni tampoco sin la relación de Rosalie, a sí que decidí contestarle.

Hola Rose, claro que quiero hablar contigo, es más, tenemos que hacerlo los cuatro, pero de momento yo seré el que hable contigo, todo esto me ha cogido completamente por sorpresa y te juro que si hubiera sabido mis verdaderos sentimientos, nada de esto hubiera pasado. Te esperaré a las dos de la tarde en la cafetería del hospital.

Le di a enviar y miré de nuevo a Bella, ella me miró y me sonrió.
-Osito, creo que me escucha y que siente mis caricias- le dijo con una preciosa sonrisa dibujada en su rostro.
-Claro que si preciosa- me acerqué a ella y le sonreí.
Pasaron como unas dos horas y mi padre entró en la habitación.
-Buenos días chicos, ¿qué tal estás Bella?- dijo acercándose a ella para tomarle el pulso y mirar sus retinas, la verdad había llorado bastante, ya no creo que tuviera lágrimas.
-Bueno... podría estar mejor- dijo ella mirando a su madre.
-Hija, poco a poco lo superarás- dijo acariciándole la mejilla- Tu madre aunque esté en coma, siente y escucha, a sí es que anímala a que despierte, ya verás que pronto lo hará- le guiñó un ojo y no sé por qué su felicidad no le llegó a los ojos...
-Papá, ¿podemos hablar?
-Claro, Bella quédate aquí un momento, ¿vale? Enseguida volvemos- dijo y Bella asintió dirigiendo su mirada hacia su madre.
Salimos mi padre y yo de la habitación y nos encaminamos hacia su despacho.
Cuando llegamos, nos sentamos y yo lo miré interrogante.
-Hijo voy a ser totalmente sincero contigo.
-Es lo que espero papá, está bien que le ocultes cosas a Bella, pero a mí no, quiero saber todo lo que pasa.
-Verás, tras la muerte de Charlie, tuve que hacer un informe confirmando su muerte, como con todos los pacientes.
-Papá quiero que vayas al grano- le dije serio, esto no pintaba nada bien...
- Bella no es hija de Charlie- bien directo y sin anestesia... ¿pero cómo que no...? Lo miré interrogante y con sorpresa y él prosiguió- Su abogado vino anoche tras su muerte y dejó todo el testamento, alegando que todos sus bienes serían para Bella, a pesar de que no es su hija- hizo una pausa y yo cada vez lo miraba más interrogante- Bella fue adoptada por Charlie y Reneé- esto si que me cogió por sospresa...
-¿Có... cómo que no son sus padres?
-No hijo, sus verdaderos padres biológicos murieron en un accidente de coche cuando Bella tan sólo tenía unos días, inesperadamente sobrevivió al grave accidente y cuando Reneé la vio en el hospital no dudó en ningún momento en adoptarla como hija, pues ella no puede tener hijos biológicos- Si, Reneé era enfermera y ahora me encajaba todo...
-Claro, pero que estúpido he sido todos estos años, Bella no se parece en nada a ellos.
-Exacto hijo, pero a pesar de todo la amaban como a su verdadera hija, va a ser un golpe muy duro para Bella y no quiero que se entere de momento...
-Pero tiene derecho a saberlo- le dije y pensé en las consecuencias...- Si, será mejor que no le digamos nada de momento.
-Hay más- dijo con voz triste y yo le miré a los ojos directamente...
-¿Qué pasa papá?
-Reneé...- dijo mirándome con mucha tristeza- No saldrá del coma...
-¿Qué?
-Si hijo, su cerebro está en parálisis total, la mantiene con vida el respirador artificial que lleva el aire a sus pulmones, en cuanto el respirador salga de su cuerpo, ella morirá para siempre- dijo con voz dolida y yo no me pude sentir más triste...
-¿Ma... mamá lo sabe?
-No, no quiero decirle nada de momento, estaba demasiado preocupada.
-Dios...- puse mis manos en mi cara y suspiré pesadamente...
¿Qué pasaría ahora con Bella?
-Papá no dejaré sola a Bella en ningún momento.
-Claro que no hijo, Charlie puso en su testamento que su último deseo era que nosotros adoptásemos a Bella...

**********************************************************
Chicas he escrito este capítulo con la “hora en el culo” literalmente!! Espero que os haya gustado, la verdad se me ha hecho un poco raro este capítulo, la inspiración no venía y he tenido que hacer un esfuerzo sobrehumano para escribirlo.
¿Qué pasará ahora con todos estos acontecimientos? Uf... ya se están descubriendo los sentimientos de todos...
La verdad la historia está tomando un giro que no esperaba, la esperaba de otra forma, pero he improvisado y espero haberlo hecho bien J
Un beso a todas, este capítulo va dirigido a Yess, gracias nena por esa hermosa dedicatoria en el día de tu cumpleaños, a Ciritha, cariño, a pesar de tu ausencia siempre me acuerdo de ti, a mi querida Flopii, nena no te preocupes por el capi de AMOR CONTRA TODO, ya tendrás tiempo, te entiendo perfectamente, yo estoy igual ahora mismo, a Lumy, gracias por todos tus comentarios que me levantan el ánimo, a Gess, tú también eres una persona muy especial, me encantan todos tus comentarios y a Ally, siii, a pesar de que eres nueva, ya te considero una buena persona y amiga, GRACIAS A TODAS, UN BESO,
*.*Romiina*.*



2 comentarios:

  1. Romi el capí estuvo maravilloso. Me da tristeza por la situación que esta pasando Bella, pero se que con la ayuda del Osito se sobrepondra poco a poco. También, no me imaginaba lo de la adopción de ella por Rene y Charlie. Además me sorprendio que Carlile la vaya a adoptar. Por otro lado, disfrute muchísimo, el como Bella le respondio a Edward y le dejo saber todo lo que ella pensaba. El capí estuvo buenisimo. Ansiosa por el próximo. Deseo pases un hermoso Domingo!!!

    PD: Gracias por la dedicación!!

    ResponderEliminar
  2. Nena!! que espectacular capitulo como siempre me arrebatas una sonrisa de mi rostro, al tener tus preciosas letras adornando cada entrada en mi blog!!, y al contrario gracias a ti por siempre dedicarme capitulos tan sublimes como este, tanto INOLVIDABLE como este fic, para mi son pff... mi adiccion!!, me alegra muchote leertee!!.

    Espero un nuevo capi de cualquiera de los dos con ansias!.

    Pasate porfi, a leer el poema que escribí ojalá te guste.
    Abrazos y Besos.
    Yess*.*

    http://www.reflejosdeluna.com/#!/2012/03/sonando-con-el.html

    ResponderEliminar

*..Diosas del Crepúsculo..*