sábado, 25 de febrero de 2012

MEZCLA DE SENTIMIENTOS


********************************
****************************
Capítulo 6: Sueño y pesadilla.

Bella pov.

Edward me besaba con desesperación y hambre y cuando tuvimos que separarnos para respirar, lo miré con cara interrogante y él sólo me sonrió forzosamente...
¿Qué le pasaba?
-Señores y señoras, alumnos de todas las edades ya tenemos el resultado del ganador de este año- dijo el director con voz gruesa y todos callamos y prestamos atención.
Mis chicas se encontraban detrás de mí y la zorra de Tanya y su séquito estaban en la parte derecha de la sala, en la tercera fila por supuesto, es lo que menos se merecían...
-Y el ganador es...- dijo con mucha paciencia y yo estaba de los nervios...- ¡¡Wisin & Yandel- te siento del grupo de Bella!!- cuando escuché eso salté de las piernas de Edward y corrí como loca, al igual que las chicas, hacia el escenario.
-Enhorabuena chicas- dijo el director con una sonrisa dándonos un trofeo a cada una en forma de bailarina y un cheque con una cantidad considerable de dinero.
-GRACIAS, GRACIAS A TODOS- dije primero mirando al director y después volviéndome al público. Todos estallaron es aplausos y silbidos de admiración- ¡¡GRACIAS A TODOS!!- Yo no podía estar más contenta y miré a mi novio para brindarle una preciosa sonrisa.
Miré a Edward y éste estaba mirando a... ¿Rose?
¿Por qué estaba mirando a Rose cuando era yo su novia y ahora necesitaba toda tu atención?
Puse mi mejor cara y me volví para mirar al director.
-Chicas también hemos elegido a la reina de primavera- dijo mirándonos cómplices y volvió su mirada al público- Ya tenemos a la reina de primavera y por supuesto al rey de primavera- Yo sabía y todos sabíamos quién era el rey de primavera, era mi osito...
Lo miré y él me miraba con ¿súplica? ¿Qué le pasaba a mi osito? ¿Qué les pasaba a todos?
-El rey de primavera es Emmett Cullen- dijo el director mirando a Emmett y éste sonrió feliz y subió al escenario.
Cuando pasó por mi lado sentí una ráfaga con su deliciosa fragancia, aspiré más inconscientemente y mis fosas nasales se llenaron de aquel olor tan espectacular...
Era algo inigualable...
-Felicitaciones Emmett- dijo el director dándole un trofeo en forma de balón por el fútbol y la típica corona de “rey”. Él se negó, pero yo lo miré y se la quité de las manos al director.
-¿Me permites?- le dije para que bajara la cabeza y él asintió con una sonrisa. Yo se la coloqué en su hermosa cabeza llena de rizos y él me besó en la mejilla con un sonoro beso. Yo sonreí feliz y todos saltaron en aplausos de nuevo.
-Estás preciosa y el baile...- me susurró y no pudo terminar porque Ángela me cogió del brazo para que prestara atención y lo que dijo el director me desconcertó...
-La reina de primavera es...- dijo mirando a todos y después a mí...- Isabella Swan- me dijo con una gran sonrisa y yo en vez de coger mi preciosa corona, abracé a mi osito con unas ansias tremendas y él me correspondió el abrazo.
Todos se levantaron de sus asientos y aplaudieron más fuertemente que antes, como si eso fuera posible...
-Enhorabuena- me susurró muy cerca del oído- Te lo mereces, eres mi reina- me dijo besándome muy cerca de mis labios y yo creí enloquecer con ese simple toque... Dios... ahora era seguro...
Emmett Cullen me gustaba... no me encantaba, me volvía loca...
-Gracias- le dije separándome de él, porque estaba segura que haría alguna estupidez...
Emmett cogió mi corona y me la puso en la cabeza con mucha delicadeza.
-Estás absolutamente hermosa- me dijo con otro beso en la mejilla y yo ya no podía soportar más los impulsos de besarle, pero pensé en que todo el instituto estaba delante y más aún nuestras respectivas parejas...
-Y tú eres hermoso igualmente- le dije besándole en la comisura de sus apetecibles labios.
-Chicos felicitaciones, espero que os divirtáis en el próximo año con todos vuestros proyectos y todas vuestras expectativas- nos dijo el director a modo de despedida y todos bajamos del escenario.
El salón de actos era ahora todo un caos, había personas por doquier y Edward y Rosalie no se veían por ningún lado...
-¡¡¡Bella!!!- dijo Alice corriendo hacia mí. Me abrazó efusivamente y me besó tiernamente en las mejillas- Has estado GENIAL- me susurró en el oído.
-Gracias enana- le dije con una sonrisa- No lo hubiera conseguido sin tu ayuda- le dije abrazándola de nuevo- Ali...- le susurré en el oído- ¿Dónde están Edward y Rosalie?
-Edward se ha sentido mal de repente y se ha ido a casa y Rosalie igual...- dijo con voz apagada... ¿Qué pasaba aquí?
-¿Por qué no me ha esperado para que lo llevase yo?- le dije dudosa...
-Decía que no quería preocuparte...
-Ali, ¿dónde está Rosalie?- dijo mi osito preocupado al igual que yo...
-Se ha ido enferma, se ha encontrado mal de repente al igual que Edward.
-¿Y no me ha esperado para que la llevase?- dijo incrédulo.
-No quería preocuparte- dijo Alice el mismo discurso que a mí... Esto era muy, muy extraño...
-La llamaré, ahora vengo chicos- dijo Emmett, pero antes de irse me cogió del brazo y me pegó a él- ¿Vienes?- me susurró con esa voz deliciosa para mis oídos...
-Cla... claro- le dije aturdida por los nuevos sentimientos que agolpaban en mi corazón...- Ali ahora venimos, yo llamaré a Edward de paso.
-Vale, Jasper y yo estaremos aquí- me besó en la mejilla y se alejó con Jasper a la pista de baile. Miré a mi osito y éste me miraba con adoración, yo me ruboricé al instante y él sonrió pícaramente.
Nos encaminamos hacia el exterior del instituto y tuvimos que esquivar a muchas personas en el camino, pero mi osito jamás soltó mi mano y sentía un calor sobre humano... un calor nunca antes visto...
Salimos a la cálida noche y nos dirigimos hacia el aparcamiento, pero vimos a varios alumnos y Emmett sin titubear en ningún segundo, me dirigió hacia un enorme árbol antiquísimo y nos paramos cuando llegamos.
-Bella tenemos que hablar- dijo cogiendo mis manos y mirándome con amor en los ojos... Espera... ¿amor? No podía ser...
-¿De qu...qué quiere hablar?- no pude evitar tartamudear...
-De nosotros- dijo acercándose más a mí y nuestras bocas estaban a escasos centímetros...
-¿De nosotros?
-Si, yo...- dijo pensando en las palabras indicadas- Yo te quiero Bella- Vale, eso ya lo sabía, pero nunca me lo había dicho de esa manera, ¿acaso podía...?
No, no podía... Yo era su cuñada y jamás me miraría de ese modo, ¿no?
-Yo también te quiero osito, eso ya lo sabes...- le dije haciéndome la desentendida... o más bien diciendo algo cabal...
-No, no me refiero a ese tipo de sentimiento, no me refiero a la amistad- me dijo acercando aún más su boca a la mía y ahora tan sólo quedaban dos pequeños centímetros...
-¿Entonces a qué te refieres?
-A...- dijo mirándome con mucho amor en esos ojos que me volvían loca- Yo te amo Bella- dijo dejándome helada... o más bien de piedra... ¿Qué él me amaba?
No, podía ser Isabella Swan, ¡¡¡DESPIERTA DE ESTE SUEÑO TAN MARAVILLOSO!!!
Pero el despertar nunca llegó y lo que hizo que me diera cuenta que no era ningún sueño fue el cálido toque que sentí en mis labios...
¡Emmett me estaba besando! Y yo en vez de alejarme, puse mis manos en su suave cabello y me fundí aún más en él. Emmett puso sus manos en mi cintura y me pegó al tronco del árbol...
Me había imaginado besarle, pero jamás se compararía con besarlo de verdad... ERA MÁGICO...
Pronto, muy pronto para mi gusto tuvimos que separarnos por falta de aire y él en vez de arrepentirse o alejarse de mí, pegó su frente a la mía y me miró pícaramente...
-Dios... cómo te amo princesa...- me dijo besándome de nuevo y yo sonreí feliz, ahora notaba que estaba completa...
Los besos de Edward no eran nada comparado con los besos de mi osito, él era cálido y ardiente, pero a la vez tierno y dulce...
Era una mezcla perfecta...
En ese momento me acordé de que estábamos haciendo algo que iba contra lo moral, estábamos siendo infieles a nuestras respectivas parejas...
-Emmett- le dije separándome un poco de él- Edward y Rosalie...- fue lo único que salió de mis labios y él en vez de alarmarse, me cogió de nuevo por la cintura y me obligó a besarle... Bueno, en realidad no tuvo que hacerlo, ya que fui yo la que profundizó aún más el beso...
-Te amo bebé, te amo- me dijo sin ningún tipo de pudor, como si estuviera ocultándolo desde hace muchísimo tiempo... Y ahí decidí ser cabal, que mi cordura volviera de nuevo a mi mente y me separé completamente de él...
-Emmett ya basta- le dije con todo el dolor de mi alma... no podía decirle en este momento que lo amaba porque era mi CUÑADO y yo tenía que terminar con esta locura...- Emmett eres mi mejor amigo aparte de ser mi cuñado por el amor de Dios, esto no puede ser...- le dije mirándolo por primera vez y en sus ojos vi desilusión y tristeza... ¿cómo era posible? Tenía a una escultural novia al lado...
-Bella lo que no puede ser es ocultar el amor que te tengo, no puedo soportarlo más- me dijo acercándose a mí, pero manteniendo la distancia- ¿Sabes por cuanto tiempo he estado ocultando esto? No tienes ni idea... pensaba que amaba a Rosalie con todo mi ser, pero me equivocaba, a la persona que más amo en esta vida eres tú princesa, tú eres la que no sales de mi cabeza, tú eres que con tu propia inocencia te vuelvas irresistiblemente tentadora- me dijo para besarme de nuevo y con esa declaración yo ya no pude añadir nada más...
Dios... me quería tanto como yo a él...
Lo besé, lo besé con toda la desesperación que sentía en este momento y por todos estos años que creí sólo quererlo como un amigo, pero cada día crecía más amor dentro de mi pecho...
Necesitábamos respirar y él me besó el cuello... Dios... si sus besos en los labios eran ardientes, sus húmedos besos en mi cuello era el paraíso mismo...
-Emmett tenemos que hablar- le dije soltando un involuntario gemido y ahí creí morir... Dios, ¿cómo podía sentir todas estas emociones con unos simples besos?
No, no eran unos simples besos, me equivocaba... eran los besos de la persona que amaba...
-Dios Bella...- dijo besándome aún más y sus manos llegaron a mi espalda baja...
-Emmett, por favor para, tenemos que hablar osito- le dijo desesperada, no podía volverme loca con sus caricias y sus besos... Primero teníamos que hablar.
Emmett pareció reaccionar y me miró con ansias contenidas.
-Emmett no podemos hacerle esto a Edward y Rosalie...
-¿El qué Bella? ¿Dejarnos llevar por lo que verdaderamente sentimos?- dijo seguro- ¿Piensas de verdad que esos dos se han ido enfermos?
-Si- dije pensativa, ¿acaso ellos...?
-Pues te equivocas Bella, si tú confías en tu novio, yo no confío en la mía, ¿ni siquiera te has dado cuenta de las miradas que se lanzaban?
Si, si que me había dado cuenta, pero era muy diferente verlo a creerlo...
-Emmett, ¿acaso piensas en que ellos dos...?- no pude terminar la frase...
-Si, Bella, no lo pienso, lo creo y lo afirmo, no tengo pruebas, pero, ¿quieres que lo llamemos? Apuesto que los dos están muy entretenidos...- dijo sacando su móvil de su bolsillo.
-Es que no lo puedo creer Emmett, ¿Por qué nos harían eso?- dije triste por perder a dos amigos, no por perder a mi novio... Ahí supe que lo que sentía hacia Edward no era más que cariño y afecto por todos estos años...
-Quizás no lo planearon Bella y les pasó como a nosotros...- dijo sonriéndome por primera vez con alegría y yo le respondí la sonrisa, esos hoyuelos me hacían perder la razón...
-Pensándolo mejor, cuando volví de bailar, Edward no estaba igual... no era el mismo- dije recordando el reencuentro con él, en como me había besado... como queriendo olvidar algo...
-¿Ves? Cuando yo llegué de verte, Rosalie me besó con un hambre nunca antes visto y eso me extrañó bastante, lo que después pasó me lo dejó claro...- dijo recordando la escena- Se estaban mirando sin ningún pudor Bella...
-Dios... esto no puede estar pasando...- dije confundida.
-Claro que si, al fin eres mí bebé- me dijo acercándose a mí y me abrazó fuertemente, pero con delicadeza y yo no pude más que responderle, lo amaba con toda mi alma.
-Te amo- salió de mis labios involuntariamente y yo me quise morir de vergüenza...
Emmett se separó de mí y me miró con una alegría infinita.
-Princesa- susurró besándome en mi cara caliente por el rubor- Te amo más que a mi propia vida- me dijo besándome en los labios.
-Y yo a ti- le dije sin ningún tipo de tapujos y le sonreí feliz, ya no estaba ruborizada, ahora sabía que era el hombre de mi vida, a pesar de nuestros 16 años, sabía que lo amaría toda la vida.
-Ven aquí- me cogió en brazos y coloqué mis piernas en su cintura y él puso sus manos en mi trasero- Si que es apetecible... – dijo recordando seguro la escena que habíamos tenido cuando me había probado el dichoso vestido...- No se compara con tocarlo...- me besó de nuevo ardientemente y yo el respondí gustosa.
Mis manos bajaron acariciando sus brazos y ahí sí que creí morir...
Un fuerte gemido salió de mis labios... Sus brazos parecían estallar por tanta musculatura y ahí perdí toda la cordura que me quedaba...
-Dios... princesa eres irresistible- me dijo con la voz un poco ronca... se estaba excitando y sonreí orgullosa, yo no estaba mejor...- No sabes las ganas que he tenido de besarte y de hacerte mía mientras estabas bailando...- me susurró y lamió mi oreja... Gemí de nuevo y él sonrió.
-No he podido olvidar tu cuerpo semidesnudo Emmett- le dije mirándolo con picardía- Estás para comerte millones de veces al día- le dije pasando mi lengua por mi labios inferior, justo como en el baile y ese fue el incentivo que necesito para volverme a besar y gemir en mi boca...
-Eres mala Isabella Swan- me dijo con la sonrisa más traviesa que le había visto jamás y yo sólo pude sonreírle sexymente.
Teníamos que llamar a Edward y Rosalie, teníamos que hablar los cuatro para aclarar todo esto y después de eso ya sería completamente de mi osito...
-Emmett- le dije mientras besaba mi cuello.
-¿Uhmm?- dijo sin dejar de besarme.
-Tenemos que llamar a Edward y Rosalie- le dije esta vez seria.
-Qué remedio...- dijo molesto por no seguir con su tarea y yo no pude más que reírme de él. Lo besé y él me correspondió gustoso.
Después me bajó y en ese momento sonó su móvil, nos miramos interrogantes y descolgó para llevárselo a la oreja...

Emmett pov.

No podía estar más feliz, al fin estaba con la persona que amaba con toda mi alma.
Creía que esto era un sueño y cuando la escuché decir “te amo”, ahí me volví loco, loco por ella y ahí me juré hacerle sonreír todos los días de su vida.
Estaba besando su precioso cuello cuando me interrumpió...
 -Emmett.
-¿Uhmm?- dije sin dejar de besar su suave piel.
-Tenemos que llamar a Edward y Rosalie- dijo seria y la verdad tenía razón, teníamos que solucionar todo este lío y esperaba que todo saliera bien...
Era mi hermano y todavía mi novia... no se merecían esto, aunque ellos lo estuvieran haciendo peor...
-Qué remedio...- le dije molesto y provocó que Bella se riera de mí.
Cuando vio mi cara de enfado, me besó dulcemente, como sólo sabía hacerlo ella y yo me dejé llevar. Cuando necesitamos respirar, decidí bajarla y llamar a Rosalie, pero mi móvil sonó y Bella y yo nos miramos interrogantes...
¿Quién sería?
Cogí el móvil y descolgué para llevármelo a la oreja.
-¿Quién es?- le dije interrogante.
-Emmett, soy Alice- dijo mi hermana desesperada, ¿qué le pasaba?
-Ali, ¿qué te pasa?
-Dios... Emmett, ha pasado algo horrible- dijo sollozando fuertemente y pude escuchar a Jasper calmarla...
-Alice, ¿qué ha pasado?- le dije esta vez preocupado y Bella jalaba de mi brazo para que le contase que estaba pasando... La miré y ella me miró con tristeza...
-Los padres de Bella han...- no pudo terminar la frase y lloró fuertemente.
-Emmett, tenéis que volver- dijo Jasper preocupado- Los padres de Bella han tenido un accidente mientras iban a la fiesta de recaudación- dijo mientras calmaba a mi hermana...
-¿Có...cómo ha su...sucedido?- le dije con voz dolida, adoraba a los padres de Bella y esto no podía estar pasando...
-Te lo contaré cuando nos recojas, estamos esperándote en tu coche, ven rápido y no le digas nada a Bella todavía...- dijo antes de colgar y yo puse mi móvil en el bolsillo y la miré con una preocupación infinita...
-Osito, ¿qué ha pa...pasado?- dijo sin voz apenas...
-Vamos, tenemos que irnos- le dije cogiéndola del brazo, pero ella se resistió y gritó fuertemente.
-NO EMMETT CULLEN, DIME EN ESTE MOMENTO QUE CARAJO OCURRE- me dijo y yo me quedé con la boca abierta, nunca la había visto así de enfadada y la verdad merecía saberlo.
-Prométeme que no saldrás corriendo como una loca- le dije mirándola fijamente y ella asintió- Antes quiero que me des las llaves de tu coche- le dije prevenido.
-No las tengo, le dejé el bolso a Alice- me dijo a punto de perder la paciencia.
-Tus papás...
-Mis papás ¿qué?- me dijo acercándose a mí.
-Han tenido un accidente y ahora están en el hospital- le dije agarrando sus muñecas para evitar que saliera corriendo.
-¡¡¡NO!!!- gritó fuera de sí. Intentó zafarse de mi agarre inútilmente y me miró con mucha rabia- Emmett Cullen suéltame ahora mismo, te lo ruego- dijo sollozando fuertemente y casi cayó al suelo dolida, pero yo fui más rápido que ella y la cogí velozmente antes que se golpease con el duro barro.
-Tranquila mi amor- le dije abrazándola- Ahora iremos, pero tienes que mantener la cama- le dije lo más tranquilo que pude, pero ella sólo quería correr para poder escapar- No intentes escapar, no podrás, por favor Bella entiéndelo.
-¿CÓMO QUIERES QUE LO ENTIENDA? MIS PADRES SE ESTÁN MURIENDO Y TÚ QUIERES QUE LO ENTIENDA, SUÉLTAME- me dijo dándome una patada en la pierna que me dolió de cojones, pero no la solté por ningún motivo.
La cogí como a una niña pequeña y ella intentaba escaparse, pero cuando empecé a caminar para dirigirme hacia mi coche, pareció calmarse. Ahora agarraba mi camisa fuertemente y sollozaba que parecía partirse en dos, eso me partió el alma... Notaba mi camisa mojada a causa de sus lágrimas y yo no podía verla así...
-Bella mi amor, tranquilízate, ya verás como se pondrán bien- le dije intentando convencerla, pero ella no dijo nada, sólo se escuchaban fuertes sollozos proviniendo de su pequeño pecho...
Llegamos al coche y mi hermana estaba destrozada, igual que Bella y miré a Jasper dolido y él me devolvió la misma mirada...
-Bella- dijo Alice deshaciendo el abrazo de Jasper y abrazó a mi pequeña con ternura.
-Lo siento- dijo sollozando fuertemente.
Decidí bajar a Bella, pero antes le advertí...
-Bella, iremos ahora al hospital, no hagas ninguna estupidez cariño- le dije besándole en la frente y ella asintió con sus ojos rojos empañados en lágrimas.
Abrí el coche y ayudé a Bella a montarse delante conmigo, por nada del mundo al dejaría detrás. Jasper hizo lo mismo con Alice y nos encaminamos hacia el hospital de Seattle.
Llegamos en menos tiempo del requerido, teníamos que llegar lo más pronto posible y no me importaba nada, tenía que hacerlo por Bella, ella era mi objetivo ahora.
Aparqué rápidamente y Bella salió disparada a pesar de llevar esos altísimos tacones, pensé que se caería, pero no fue así, llegó en menos de veinte segundos y yo me dispuse a ir detrás de ella, lanzándole las llaves a Jasper.
Entré y me encontré a mi madre sollozando fuertemente abrazando a Bella maternalmente...
¿Qué había pasado? ¿De verdad que ya no se podía hacer nada por ellos?
-Mamá- dije acercándome a ella y Bella vino hacia mí y me abrazó con una fuerza impresionante a pesar de su pequeño cuerpo...
-Hijo tu padre está operando a Charlie- dijo mamá con lágrimas gruesas bajando por sus mejillas y me abrazó como pudo, pues Bella tenía agarrada mi cintura fuertemente.
-Mamá- dijo Alice corriendo hacia ella y la abrazó fuertemente.
-Ya hija, tranquila- intentó tranquilizar mamá.
Mamá la llevó hacia los asientos y Jasper metió las llaves de mi coche en mi bolsillo y me palmeó el hombro para reconfortarme.
-Osito, ¿por qué?- me dijo Bella mirándome con la mayor tristeza que había visto jamás...
-Mi vida todo saldrá bien ya lo verás- le besé en la frente y ella volvió a poner su preciosa cara en mi pecho.
Decidí sentarnos y cogí a Bella en brazos para que no hiciera ningún esfuerzo, me senté en el duro y frío asiento y puse a Bella encima de mí, reconfortándola y diciéndole lo mucho que la quería.
En ese momento apareció la secretaria de papá y todos se levantaron menos yo, que sostenía a Bella.
-Señora Cullen venga con sus hijos a la sala de espera privada- dijo Carla muy preocupada y cariñosa.
-Claro, se lo agradecería- dijo mamá con una débil sonrisa y me miró indicándome que me levantara con cuidado que Bella estaba dormida...
Mi bebé estaba agotada de tanto llorar y el efecto del tranquilizante había hecho efecto...
Le besé en la frente con mucha ternura y mamá me miró con adoración, siempre supo lo mucho que nos queríamos... y me levanté con el mayor cuidado que pude tener.
Nos encaminamos hacia la sala y mi hermana Alice estaba más tranquila gracias a las palabras tranquilizadoras de mamá y de Jasper y por el fuerte tranquilizante que tuvieron que ponerle, al igual que a Bella... pero mi hermana era demasiado nerviosa para hacerla dormir a la fuerza y aún estaba despierta, aunque sospechaba que no por mucho tiempo.
Me senté en un sofá individual y esto era otra cosa, mi espalda lo agradecía a gritos, la dura silla de fuera era un tormento...
-Emmett, ¿qué le dijiste a Bella?- dijo mamá sentándose a mi lado y le quitó dos mechones de pelo que se habían puesto en la cara de mi princesa.
-Pues que sus papás tuvieron un accidente  y que estaban aquí- le dije atormentado por la agonía que estaba pasando Bella.
-No te preocupes mi amor- me dijo besándome en la mejilla- Ya verás que todo se solucionará.
-Mamá, ¿por qué están operando sólo a Charlie?- le dije muy preocupado y mirándola a los ojos, los mismos ojos que los de mi hermano Edward... en ese momento me acordé de él, más tarde le preguntaría a mamá...
-Porque Reneé está en coma, hijo- me dijo llorando de nuevo y a mí se me rompió el alma... No podía verla así, como pude me acerqué a ella y la abracé con todo el amor y cariño que sentía hacia ella, sin ella me moriría, la quería más que a mi propia vida.
Estuvimos así mientras mamá me explicaba todo, miré hacia Jasper y éste sostenía a mi hermana igual que yo a Bella, completamente dormida, no quería que se enterase de nada.
-Reneé estaba en el lugar del copiloto y por eso no tuvo tantos daños como Charlie, pero se chocó fuertemente en la cabeza con el cristal del coche y entró en coma al instante...- dijo con la voz atorada en la garganta y sollozando...- Charlie, también se llevo la peor parte, se rompió una pierna en el instante y muchos cristales se incrustaron en su pecho...- dejó la frase inconclusa para sollozar nuevamente y yo la apreté más contra mí.
-Mamá, ¿qué posibilidades hay?- quería saber la verdad, tenía que saber la verdad.
-Tu padre no le daba ni el 50 % de probabilidades para que saliese de la operación, hijo, pero tenía que operarle o de lo contrario los cristales llegarían a su corazón y...- no pudo seguir y yo no la obligué a que me contase más nada. Ya era suficiente con saber que Bella podría perder a sus padres, a los dos...
-Tranquila mamá, ya verás como todo saldrá bien- le dije con la voz más convincente que pude y le sonreí débilmente.
No sé cuánto tiempo pasó, pero sabía que mucho, mis músculos estaban agarrotados y mi espalda me dolía a más no poder, pero jamás me quejaría, mi princesa tenía que descansar para afrontar lo que se le venía encima y papá salió por la puerta de quirófanos...
-Carliste...- dijo mamá levantándose muy deprisa y llegando hasta él.
-Esme...- suspiró y la abrazó con fuerza, se veía triste y abatido, como estábamos todos, eso sólo significaba una cosa...- Charlie no ha superado la operación...- dijo con lágrimas rodando por sus mejillas.
-NOOOOO- gritó Bella histérica y saltó de mi regazo para correr hacia la puerta de los quirófanos, consiguiendo entrar y todos nos miramos con horror....
No me había dado cuenta siquiera que se había despertado, si no, hubiera hecho todo lo posible para que no se enterase de nada...
Me levanté rápidamente y corrí junto a mi padre para sacar a Bella de aquel sitio, no podía ver a Charlie muerto, sería un trauma para toda la vida...


****************************************************************
Chicas perdonad de nuevo por el retraso, pero he tenido una semana de locos. A pesar de eso, aquí tenéis el nuevo capítulo de esta impactante historia, espero que os guste, me he fijado que no tiene tantos comentario como INOLVIDABLE, ¿No os gusta esta historia? Me interesa vuestra opinión sea crítica o no, lo necesito para poder mejorar, un beso a todas,
*.*Romiina*.*


6 comentarios:

  1. Wow!! te eh de decir que soy adicta a leer INOVLVIDABLE, pero este cap me agrado en demasia, me inspiró a leer más y más, realmente que todas tus letras son fantásticas mi querida Romii!!
    Estoy por publicar en una hora, el capi completo de Reneesme de cronicas :D, espero te pases, y gracias por siempre sacarme una sincera sonrisa con tus comentarios y no me entretienes! al contrario me agradan tus coments larguitos n__n.

    Abrazos y Besos.
    Yess*,*

    ResponderEliminar
  2. Romii!! nena capi para tii solitaaa!!
    http://reflejosdelunaenlacascada.blogspot.com/2012/02/capitulo-18-reneesme.html

    espero te guste, espero tu coment!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. Romi el capí estuvo muy bueno. Me encanta que Bella y Emmett aclararan sus sentimientos. No me esperaba la relación de ellos, pero me gusto. Por otro lado, con lo del accidente de los padres de Bella, me da mucha tristeza. Aunque se que los Cullen la protegeran, pero es una noticia super fuerte y dificil de digerir para Bella y ahora con la muerte de Charlie. ¿Qué pasará? Ansiosa por el próximo. Te deseo pases una hermosa semana!!!

    ResponderEliminar
  4. Rommi por fin tube tiempo libre para poder dejarte un comentario nena encerio me siento mal por que te dije que estaria del pie del cañon para apoyarte y no lo he cumplido encerio espero que me entiendas es solo que es por falta te tiempo por lo quete conte de mi casa que la estan remodalendo y te juro que aunque he tratado de ir a mi casa para poder entrar a tu blog no he podido y siento como que te falle espero que entiendas se que tus historias valen la pena a si como esperar el tiempo neccesario de inspiracion que tienes para hacer tus historias y me alegra que veo que poco a poco ya tienes muchas fans pero espero ser siempre la numero uno ( carita de alice ) jajaja si.

    Dejame decirte que tus nuevas historias me atrapan te juro que pense mal cuando Edward escucho a Bella en el cuarto con la perrita jajaja pero que bueno que solo fue un herror ja jaja y mezcla de sentimientos uff espero que nadie salga dañado pero se me hace que no que van a ver mnuchos corazones rotos ufff :(
    e inolvidable uff todo es miel sobre ojuelas espero que no pase nada por que te juro Rommi que algo va a pasar en esa relacio y sorry por ser pajaro de al ahuero ufff.

    Bueno te dejo por que el tiempo se ma acabo te prometo, no te juro que tratare de pasar mas seguido amiga si me tomare un tiempo libre del trabajo cariño por que este blog vale mucho un beso y te quiero no lo olvides cuentas con migo





    tu amiga ciritha cullen

    ResponderEliminar
  5. Ciritha ahora mismo estoy con lagrimas en los ojos mi amor, gracias cariño por ser tan especial, se que no has tenido tiempo de nada, asi que mo te agobies, para mi nunca me has fallado y lo sabes, se que siempre has estado hay para apoyarme y te lo agradezco en el alma nena, mil gracias y claro que eres la numero uno, os quiero a unas pocas y os considero mis amigas de verdad, pero tu fuiste la primera y te lo tengo que agradecer con el corazon en la mano, bueno nena espero que tengas mas tiempo libre, un besazo y hoy subo inolvidable :-) tq!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow Romina, te has pasado, realmente puedo sentir todas esas emociones, realmente eres una buena escritora, capaz de transmitir emociones con lo que escribes.
    Estare esperando el proximo y bueno, cuentas con todo mi apoyo, lo que necesites, realmente estaré para ti un beso.
    Te espero en mi blog
    Bella_Jen

    ResponderEliminar

*..Diosas del Crepúsculo..*