viernes, 20 de enero de 2012

MEZCLA DE SENTIMIENTOS




**********************************
*******************************
Disclaimer: Casi todos los personajes pertenecen a la maravillosa escritora S. Meyer. Yo sólo juego con ellos y hago lo que mi imaginación me dicta.
Raiting: M

************************************************
¿Qué pasaría si tuvieras la oportunidad de amar a dos personas a la vez? ¿Y si esas dos personas te corresponden?

Capítulo 1: Conociéndonos.

Emmett pov.

Había mucho ruido en casa, no sabía el por qué, pero seguro que era obra de Alice...
Estaba intentando volver a dormirme cuando un pequeño torbellino entró en mi habitación y se subió encima de la cama.
Alice...
-Emmett, Emmett, levántate, es tarde- me dijo muy emocionada y quitándome las mantas de encima de mí.
-Oye, quítate, quiero dormir- le dije cogiendo las mantas de nuevo. Yo tenía mucha más fuerza que ella, pues era dos años mayor que ella y mi cuerpo era enorme en comparación con la enana...
-De eso nada Emmett Cullen...- Alice se estaba enfadando y eso no era nada bueno- Ahora mismo moverás tu enorme trasero de esa cama y te ducharás, cuando salgas tendrás tu ropa lista encima de tu cama y no quiero reproches- dijo dirigiéndose hacia el armario.
-Estás muy mandona hoy- le dije desperezándome y sintiendo un frío horrible fuera de mi calentita cama.
-No me hagas enfadar Emmett Cullen- siempre usaba nuestro apellido para imponer...- Que aunque yo sólo tenga seis años y tú nueve, sé lo que te conviene- fue lo último que dijo antes de adentrarse en mi enorme armario.
Suspiré y me dirigí hacia el baño para poder ducharme. Acabé en pocos minutos y salí hacia mi habitación.
Efectivamente, como había dicho la enana, un conjunto de ropa se encontraba encima de la cama, ¿cómo lo hacía todo tan deprisa?
Me vestí con el conjunto “ideal” según Alice, la verdad me gustaba que lo hiciera, así me ahorraba yo buscar la ropa y encima sabía cada uno de mis gustos, era mi hermanita, aunque a veces era insoportable, la adoraba.
Bajé hacia el piso inferior y todo estaba muy cambiado, a decir verdad estaba perfectamente decorado, mamá era única, ya sabía de dónde había sacado el gusto Alice.
-Mamá- le dije acercándome a ella- ¿Por qué está el salón lleno de globos y pancartas?
-Emmett, hoy celebramos la llegada de una nueva familia, serán nuestros vecinos- me dijo dándome un beso en la mejilla y cogiéndome una mano para llevarme a la cocina- Seguro que tienes hambre, ¿no es así?
-Si mami, tengo mucha hambre- le dije sentándome en una silla.
En ese momento llegó mi hermano Edward, el gemelo de Alice, se sentó a mi lado y ni siquiera nos saludó... Siempre estaba en su mundo...
-Edward, ¿qué pasa mi amor?- le dijo mamá tocando su frente.
-Nada, la pesada de Alice me ha despertado y tengo mucho sueño- le dijo enfurruñado.
-No te preocupes, hoy lo pasaréis genial, además vendrá Rosalie- dijo mamá mirándome con una sonrisa, sabía lo mucho que me gustaba esa niña rubia de ojos azules, era preciosa. Aunque mamá supiera que me gustaba Rosalie, me daba mucha vergüenza y me puse muy colorado.
-Emmett, ¿por qué estás tan colorado?- dijo Alice entrando con pequeños saltitos, se la veía feliz y estaba muy guapa.
-Por... por nada- le dije disimulando.
-Porque va a venir Rosalie- intervino mi querido hermano Edward, ¿Por qué lo tenía que decir?
-Así que Rosalie...- la enana ya estaba ideando cosas- Hacéis una bonita pareja, además no para de preguntarme por ti cada vez que viene a casa- dijo Alice cogiéndome totalmente por sorpresa...
-Niños a desayunar, os dejaré un momento mientras que me cambio de ropa, tenemos que ir al supermercado a comprar varias cosas- dijo mamá saliendo de la cocina. Alice se sentó también con nosotros y desayunamos en medio de los parloteos de Alice.
Hablaba sobre una niña nueva que vendría, supuse que pertenecería a la familia nueva que mamá me había dicho antes.
-Es muy guapa Edward y se llama Bella- le dijo mi hermana para animarle.
-Muy bien- dijo muy seco...
-¿Tú ya la has visto Alice?- le pregunté yo.
-Si, ayer mismo la conocí, tiene tu edad y es muy simpática- dijo con mucha emoción- Seremos grandes amigas- Alice era la bruja de la casa, si decía algo, pasaba de verdad, era alucinante...
Terminamos de desayunar y mi hermana recogió todos nuestro platos, le ordenó a Edward que se vistiera con lo que estaba encima de su cama y yo me fui a jugar a los videojuegos. No me dio tiempo si quiera a encender la consola, cuando mamá anunciaba que nos teníamos que ir al supermercado. Qué fastidio...
Compramos de todo, chuches, patatas, más globos y lo que más me gustó fue la gigante piñata llena de caramelos que había escogido Alice, era perfecta para golpearla y que cayeran todos los caramelos, ahí se demostraría que el más fuerte de la casa era yo.
Llegamos a casa dos horas más tarde y mamá nos preparó la comida.
Papá llegó y los tres fuimos a saludarle con besos y abrazos, era mi papi y lo quería mucho.
Comimos todos juntos y cada uno se fue a hacer sus cosas, Alice fue a pintarse las uñas a su cuarto y a maquillarse, no la entendía... pero eran cosas de chicas, Edward se fue a su gran piano y comenzó a tocar la canción de mamá, ella la adoraba y yo encendí la consola y jugué por horas. Me encantaba jugar a los videojuegos.
-Emmett apaga eso que quiero poner música- dijo Alice muy deprisa.
-Espera, estoy en medio de una partida- le dije intentando ver a través de su pequeño cuerpo, pues estaba justo enfrente de la televisión.
-De eso nada, llegarán en cualquier momento y necesitamos que la casa tenga ambiente.
-Por favor, espera unos minutos- le supliqué.
-Lo siento Emmett, mi paciencia se ha terminado- dicho esto apagó la consola y me dejó con la boca abierta.
-Alice Cullen más te vale correr si no quieres morir- le dije soltando el mando en el sofá y corriendo hacia ella.
-Mamá, mamá- decía Alice corriendo hacia la cocina.
-¿Qué pasa chicos?- dijo mamá sin mirarnos, pues estaba pendiente a la comida que estaba cocinando.
-Emmett quiere pelear.
-Emmett pórtate bien con tu hermana.
-Pero mamá, estaba jugando a la consola y ella me la ha apagado diciendo que quería poner música- le dije cansado de las jugarretas de la enana.
-Alice pídele disculpas a tu hermano y Emmett mañana jugarás, los invitados llegarán en cualquier momento y no queremos que digan “que casa más sosa”, ¿verdad?- me dijo mamá con mucha dulzura y yo asentí.
-Está bien...
-Emmett perdóname, pero es que eres irritante.
-Pues anda que tú...- le dije saliendo de la cocina- Por cierto estás muy guapa enana- le dije olvidándome de todo el enfado que tenía hacia ella, no podía estar enfadado con ella por más de dos minutos.
-Gracias hermanito- me dijo abrazándome- Tú también estás muy guapo, verás como Rosalie te lo dice- en mi cara se implantó una sonrisa tonta.
En ese momento, el timbre de casa sonó, anunciando la llegada de los invitados. Papá abrió la puerta y comenzó a entrar muchas personas, entre ellas distinguí una preciosa cabellera rubia muy larga y ahí supe que Rosalie había llegado, pero mi mirada no terminó ahí, mis ojos se fijaron en otra cabellera castaña con reflejos rojizos, que estaba justo al lado de Rosalie, estaban conversando animadamente las dos, me fijé mejor y era la niña más bonita que había visto nunca, además de Rosalie.
Era delgada y su cara en forma de corazón la hacía verse adorable, sus ojos eran marrones, pero eran los más expresivos que había visto jamás y su pequeña nariz era perfecta y ni que hablar de su boca...
Estaban frente a mí las dos niñas más bonitas de todo el mundo, una rubia y otra morena. Tan distintas y a la vez tan hermosas...

Edward pov.

Estaba en mi habitación aburrido, sin nada que hacer, ya me había cansado de tocar el piano...
Estaba muy triste. Que me despertara Alice no era el motivo, el motivo era algo mucho peor, me gustaba la misma niña que a mi hermano Emmett, Rosalie era la niña más bonita que había visto nunca. Su larga cabellera rubia adornaba ese precioso rostro de ángel, sus ojos azules eran tan grandes y expresivos que daban miedo sólo de mirarlos y su linda boca rosada era toda una preciosidad.
Estaba completamente enamorado desde el día que la había visto y encima estaba en mi clase, pues tenía mi misma edad.
Sólo lo sabía Alice, ella era mi gemela y siempre sabíamos lo que pensábamos el uno del otro, me prometió me jamás se lo diría a nadie y sabía que sería así, mi hermanita no diría nada. Ella me aconsejaba que intentara olvidarme de ella, que Rosalie estaba enamorada de Emmett, pero por más que lo intentaba no podía.
En ese momento alguien abrió la puerta y sin siquiera mirar sabía que era Alice, su aroma era inconfundible.
-Edward, ¿qué pasa?- me dijo acostándose a mi lado y poniéndose de lado para mirarme directamente a la cara.
-Lo de siempre Alice, no puedo olvidarme de ella, juro que lo intento pero es imposible- le dije al borde de las lágrimas, delante de mi hermana me daba igual llorar, pero delante de Emmett no, me diría marica.
-Edward no puedes seguir así, yo sé que es duro, tú sabes que yo estoy en la misma situación que tú- Si, porque a Alice le gustaba Jasper, pero éste al parecer sólo tenía ojos para Irina, una chica muy guapa también de nuestra clase. Pues Jasper y Rosalie eran gemelos al igual que nosotros y todos teníamos la misma edad- Pero hay que luchar, algún día estaremos juntos, ya lo verás- me animó un poco- Y ahora bajaremos a la fiesta, nos divertiremos y conocerás a la chica nueva, ¿quién sabe? Quizás te guste...- me dijo con una preciosa sonrisa.
-Gracias Alice- le dije abrazándole, siempre me levantaba el ánimo- Estás muy guapa y si Jasper no se da cuenta es que es un tonto- ella me sonrió y yo le devolví al sonrisa. Bajamos los dos juntos cogidos de la mano y el salón estaba repleto de personas.
En el centro se encontraba la gran piñata, con golosinas dentro y que estaba lista por ser golpeada, seguro la rompería mi hermano Emmett, era un bruto... En el lado izquierdo estaban todos los mayores y en el derecho se encontraban los niños de mi edad y de la edad de Emmett.
Alice se adelantó con mi mano cogida con la suya y choqué con un pequeño cuerpecito.
-Lo siento- dije subiendo mi mirada a una cara de ángel. Su cara era en forma de corazón, sus ojos eran marrones y muy expresivos y su largo cabello era castaño con unos reflejos rojizos preciosos, sus puntas terminaban en suaves ondulaciones. Su boca era casi perfecta, pues su labio inferior era más grueso que el superior. Era guapísima.
-¡Bella!- dijo mi hermana acercándose a ella para abrazarla, la tal Bella estaba completamente roja y dijo un tímido “hola”. Mi hermana se había dado cuenta que los dos nos estábamos mirando desde que nos habíamos visto y como siempre intervino en el momento exacto- Bella, éste es mi hermano Edward- dijo señalándome a mí- Edward, esta es Bella- dijo señalándole a ella.
-En...encantada- dijo tímidamente y me ofreció su mano. Su piel era la piel más suave que había tocado nunca.
-Encantado- le dije besando su mano dulcemente y ella se sonrojó aún más. Me encantaba verla ruborizada, se veía adorable.
-Chicos, vamos con los demás a jugar- dijo Alice tirando de los dos hacia donde estaban todos los niños.
Emmett se encontraba jugando a los videojuegos como siempre y Rosalie estaba a su lado, animándole felizmente... Yo me moría de rabia.
-Bella- dijo Rosalie acercándose a ella y besándole en las mejillas.
-¿Os conocéis?- preguntó mi hermana incrédula al igual que todos, incluso Emmett había dejado de jugar...
-Claro que si, no conocimos ayer, cuando su mamá hizo un rico pastel para Jasper y para mí- dijo Rosalie con una preciosa sonrisa, qué bonita era...

Emmett pov.

Estaba expectante a esta nueva chica, cuanto más la mirabas, más te gustaba. Era muy, muy tímida, pero al igual encantadora.
-Hola Bella- se acercó Jasper y le besó su mejilla.
-Hola Jasper- dijo y su voz era como la de los ángeles, suave y tranquilizadora, era preciosa.
Después de eso todos se fueron sentando a mi lado. A mi lado izquierdo se encontraba mi hermosa Rosalie, junto a ella, Edward. A mi lado derecho estaba la preciosa Bella, al lado de ésta mi hermanita Alice y a su lado Jasper y al lado de éste Irina. Todos estábamos pendientes al juego, hasta que una hermosa voz nos interrumpió...
-¿Pue...puedo jugar con...contigo?- dijo Bella ruborizándose y yo estaba muy contento.
-Claro que si, pero, ¿sabes jugar?- le pregunté dudoso.
-Claro que si, los juegos de coches son mi pasión- me dijo con una tierna sonrisa.
Jugamos y extrañamente me ganó, no lo podía creer...
-Ja, Emmett Cullen, te han derrotado y nada más y nada menos que una niña, eres un marica- me decía mi hermano burlándose de mí, miré a Bella y ella me miraba con una sonrisa burlona. No lo pude soportar y le reté de nuevo.
-Te reto a una nueva carrera Bella Swan- mientras yo jugaba, todos le habían preguntado cómo se apellidaba y ahora sí nos conocíamos todos a la perfección, parecía mágico el poco tiempo que nos había llevado conocerla a pesar de su timidez, era una chica encantadora. Nos habíamos hecho amigos en poco tiempo.
-Muy bien, Emmett Cullen- me dijo con más confianza cada vez, poco a poco su timidez quedaba fuera y eso me gustaba.
Así pasamos las horas hasta que me ganó cinco veces más y mi hombría quedó por los suelos... Ahora mi hermano Edward se reiría de mí toda la vida...
Era patético, pero ahora demostraría mi fuerza y esperaba que Rosalie y Bella se quedaran con la boca abierta.
-Chicos, hora de partir la piñata- nos dijo mamá y todos fuimos hacia el centro del salón, todos nuestro padres formaron un círculo y estaban expectantes- Primero serán las chicas y después los chicos, como buenos caballeros- dijo mamá sonriendo- Rosalie será la primera, después Bella, y por último Alice- Irina ya se había ido a su casa, por lo que no contaba.

Bella pov.

Estaba pasándomelo genial en esta casa, todos los chicos eran muy buenos conmigo y siempre me preguntaban cosas para saber más de mi.
Edward era el niño más hermoso que había visto jamás, pero Emmett era el más adorable de todos.  A pesar de su inmenso cuerpo, era un pequeño osito, un osito dulce y encantador.
Alice era estupenda, era mi mejor amiga junto con Rosalie, eran muy guapas. Alice se parecía mucho a su hermano Edward, los dos tenían los ojos verdes, pero Alice era morena con el pelo corto apuntando en todas direcciones y Edward tenía el pelo color bronce, precioso. Rosalie era rubia, con una cabellera larga preciosa y su rostro era pálido y hermoso, sus ojos eran azules y era espectacular.
Ahora nos encontrábamos mirando a la dulce Rosalie cómo daba de lleno en la piñata y salían unos cuantos caramelos, los cogió y se acercó a nosotras y nos dio uno a cada una, era muy buena. El turno ahora era de Alice, con una destreza increíble dio en medio de la piñata saliendo muchas chucherías y con una agilidad inimitable, las cogió del suelo y se acercó a nosotras, dándonos a todos.
El momento había llegado, era mi turno y yo no podía tener más vergüenza, me daba muchísima vergüenza caerme delante de todos, pero tendría un cuidado extremo para que nada pasara. Me acerqué a la mamá de Alice, Esme, y me dio el pequeño palo para golpear a la piñata, me puse en un lado y di con toda la fuerza que pude, sólo cayeron dos caramelos y me ruboricé bastante, sólo habían caído dos... Una mano demasiado conocida para mí ya, se acercó a la mía y la levantó para volver a golpear a la piñata y de ésta salieron cientos de caramelos.
Edward me había ayudado, “lo has hecho estupendamente” me susurró cerca del oído y di un respingo sobresaltada por su cercanía, no lo esperaba tan cerca...
-Gra...gracias Edward- le dije más ruborizada, como si eso fuera posible.
-De nada preciosa- me dijo dándome la mitad de los caramelos y ruborizándose también, nos fuimos del centro de la sala y le tocó el turno a Jasper. Lo hizo muy bien, se acercó a Alice y le dio muchos caramelos y Alice tenía una mirada brillante, ahí supe que a Alice le gustaba Jasper.
Por último, le tocó el turno a Emmett y fue el que reventó literalmente la piñata, las muchas chucherías y muchos caramelos que quedaban salieron disparados por toda la sala. Tenía muchísima fuerza, era increíble la fuerza que tenía y le dio a Rosalie muchas chuches y caramelos y se acercó a mí.
-Toma, por ser la única persona que me ha ganado a la consola- me dijo con su perfecta sonrisa dejando a relucir esos hermosos hoyuelos, era adorable.
-Gracias osito- le dije abrazándole y el me devolvió el abrazo.
-¿Osito?- me dijo burlón.
-Si, eres un osito adorable- A partir de ese día, siempre le decía osito, mi osito dulce.
Poco tiempo después nos fuimos despidiendo y nos tuvimos que ir cada uno a su casa, no sin antes quedar con Alice y Rosalie para acompañarme a mi primer día de colegio, sería un día duro, pero con mis amigas apoyándome y mi osito en la misma clase todo sería diferente.


****************************************************************
NUEVO FAN FIC, PARA USTEDES CHICAS, ESPERO QUE OS GUSTE Y DEJAD COMENTARIOS!!! ES LO ÚNICO QUE PIDO A CAMBIO.


5 comentarios:

  1. OH me encanta!!! jajaj quiero saber que pasará esa mezcla de parejas me tiene en suspenso... espero el proximo capitulo..

    Nos vemos linda :)

    Bella_Jen

    ResponderEliminar
  2. Bella_jen Gracias por comentar, la verdad k este fic es muy misterioso me encanto la idea,se me ocurrió ayer mismo,lo tenía en mente pero ahora a sido cuando me e lanzado a la piscina un beso y ya nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Rommi amiga al prinipio vi el titulo y la Imagen y me dio de que pensar como que no le entendi pero ahora que lo lei dejame decirte que me pico y como dices esta misterioso que embrollos traera esta nueva historia en la vida de los Cullen.
    Sorry por no haberme pasado antas que no se que le paso a mi pc creo que se atoro no lo se ufff pero no importa aqui estoy apoyandote en tu nueva historia sabes que aqui estare como entodos tus fics apoyandote por que eres genial.

    Bueno creo que no tengo nada mas que decirte que suerte y que tu fin este super y me pasare para ver la actualizacion de innolvidable un beso te quiero amiga

    ResponderEliminar
  4. Ciritha amiga mil gracias por comentar,me alegro de que hayas entendido el fic nuevo,la verdad es bastante misterioso,me gusto mucho la imaginación,inolvidable lo subiré mañana o el lunes,ya que os veo ansiosas :-) de nuevo gracias por apoyarme,gracias a tus lindos comentarios mi inspiración crece
    Mucho besos y cuidate,
    Romiina

    ResponderEliminar
  5. Romina!!! Este fic esta sumamente interesante. Preciento que hay muchos sentimientos encontrados de parte de todos. Que emoción, me encanta que esten en el colegio y que se lleven todos tan bien. Ansiosa por el próximo capí, Saludos!!!

    ResponderEliminar

*..Diosas del Crepúsculo..*