sábado, 29 de junio de 2013

Sé que no tengo excusa...

Muy buenas tardes a tod@s.
Antes que nada, os tengo que pedir perdón.
Perdón por no haber dado señales de vida, perdón por no haber estado con tod@s vosotr@s en todo este tiempo, perdón por no haber dicho ni un mísero y rápido "hola", perdón por no dar explicaciones y sobretodo, perdón si os habéis aburrido de esta sencilla y principiante escritora que tanto os admira y tanto os quiere...
Estos meses han corrido como un tsunami en mi vida... Justo cuando llegaba la aparente calma, todo volvía otra vez a la terrible y enorme ola que me ahogaba a su paso... No sé cómo explicarlo, pero eso se puede acercar un poco.
Pero, lo que de verdad importa, es que me perdonéis por esta larga y callada ausencia, que seguro, a muchas os habrá molestado y simplemente, no querréis leerme nunca más.
Lo entiendo.
Creedme cuando lo digo, de verdad que lo entiendo.
Sólo espero poder recuperar esa confianza que me teníais y esas ganas y ansiedad por leerme que tanto me apasiona y me anima a llegar en cada capítulo más y más lejos.
Ahora mi vida está más en calma y he decidido que no pasaba de hoy que os escribiera estas breves palabras.
No sé... pero voy a tener que quitar el eslogan de que este blog es para adultos, ya que google me ha mandado un correo electrónico diciéndome que tengo que quitar todo el contenido para adultos, si no, me suprime el blog...
Pero haya tranquilidad... voy a quitar lo del eslogan ese y a ver qué pasa, si ocurriera, lo haría otra vez, pero espero no tener que empezar de nuevo. Ya tuve que hacerlo una vez y mi primer blog no cumplió ni un año por culpa de un fallo técnico... Y éste, mi segundo blog, también le tengo un cariño incondicional.
¿Cómo estáis? ¿Qué habéis estado leyendo últimamente?
Yo, en los pocos ratos libres, me he dedicado a la lectura y ahora me estoy terminando "Cincuenta Sombras Liberadas", que me encanta, recomiendo la trilogía con los ojos cerrados. Creo que el señor Grey ha hecho mi vida un poco más llevadera y que mis labios se curven en varias sonrisas en bastantes ocasiones.
No os voy a decir cuándo publicaré algún capítulo, no quiero volver a dejaros tiradas, pero si os diré que en el mes de Julio habrá un poco de Inolvidable y de Mezcla de Sentimientos ;) Eso SEGURO.
Buenos, chic@s, espero, de todo corazón, que estéis bien, muy bien y disfrutando del verano.
Os quiero muchísimo y os hecho aún más de menos.
¡¡¡Muchos besazos y abrazos!!!
Vuestra siempre,

Romiina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

*..Diosas del Crepúsculo..*