martes, 8 de mayo de 2012

MEZCLA DE SENTIMIENTOS


************************************
*********************************
Capítulo 13: Inolvidable.

Emmett pov.

Le quité el fino vestido de su cuerpo y me encendí con verla con ese mini bikini…
Joder…
¿Por qué carajo me hacía esto? La carne era débil y mi cuerpo más aún…
-Nena estás para comerte…- le dije comiéndomela con los ojos y ella sonrió demasiado sexy para mi bien…
-Ven a comerme entonces…- dijo antes de salir disparada hacia el oscuro mar y yo corrí hacia ella con una sonrisa en mis labios.
Contando que mis piernas eran dos veces más largas que las de ella y mi forma física, no tardé ni dos segundos en cogerla, tanto que ni rozo el agua.
-Eres demasiado provocadora- le susurré en el oído como sabía que la hacía estremecer y el efecto fue el deseado. Sonreí y pegué mi pecho en su espalda y muy despacio nos adentramos en el mar.
Estaba demasiado excitado como para que ella no lo hubiera notado y de repente de giró.
-Qui… quiero decirte algo…- mi preciosa novia se ruborizó y lo vi perfectamente a pesar de ser de noche.
¿Qué querría decirme? Bella se solía ruborizar siempre, eso era hasta que murieron sus padres, ahora se había convertido en una mujer fría y distante con todos, con todos menos con nosotros y eso se lo agradecía en el alma. Por eso, me había extrañado bastante que se hubiera ruborizado en este instante, no ahora cuando hacía dos segundos estaba provocándome.
-Dime- dije lo más sereno que pude y la verdad era que la curiosidad me estaba matando…
-Estoy…- dijo intentando tranquilizarse- Estoy preparada…- susurró demasiado bajito, pero lo pude oír a la perfección.
¿Estaba diciéndome que estaba preparada para hacer…?
-¿De verdad?- le cogí su preciosa cara entre mis manos y la miré con todo el amor que sentía por ella.
-Si, es lo que quiero- juntó nuestros labios y yo la cogí de la cintura para alzarla y pegarla a mi cuerpo.
Ahora sí que era el hombre más feliz de todos.
-Gracias- susurré emocionado- Te prometo que jamás te arrepentirás- me besó de nuevo y nos abrazamos con todo el amor que sentíamos.
Te estás volviendo un cursi, gritó mi conciencia y oh!, entonces viva la cursilería.
-Te tengo preparada una sorpresa…- me dijo acariciando mi pecho con sus preciosas uñas pintadas de rojo.
-¿Así?- dije alzando una ceja y ella asintió sonriente. Me cogió de la mano y nos encaminamos hacia la orilla- ¿Nos vamos?- dije con sorpresa.
-Si, la sorpresa tiene que ser en la habitación- me besó ligeramente en los labios y cogimos nuestra ropa y los zapatos y nos encaminamos hacia la casa.
Entramos y escuchamos algunos gemidos sordos de fondo…
-Joder…- murmuró mi chica dura- ¿No se pueden cortar ni un poquito?- dijo mirando el principio de las escaleras.
-No… aunque creo que yo tampoco podría cortarme…- la cogí de la muñeca y me miró burlona- Ni un poquito…- le besé y la cogí en peso, ella puso sus manos alrededor de mi cuello e inmediatamente enroscó sus piernas en mis caderas.
-Te amo- me dijo con voz dulce antes de posar sus dulces labios en los míos.
Subí con ella en brazos y en los segundos que tuve para poder respirar vi dónde estaba nuestra habitación.
-¿Cómo puedes estar aún más fuerte que hace unos días?- dijo tocando mi pecho y mis brazos- Mmmmm estás cañón osito- eso fue lo que me faltó para tirarla a la cama con suavidad y ponerme encima de ella.
-¿Estoy cañón? ¿Si?- le besé y ella sonrió sobre mis labios.
-Demasiado bueno- susurró con voz sexy y yo la besé de nuevo, metiendo mi lengua en su boca sin previo aviso.
-Hermosa- le dije y ella se separó un poco de mí, yo le miré extrañado.
-Ahora vuelvo- dijo levantándose de la cama con agilidad y mi miembro palpitó ante la imagen de su trasero con la mini tela del bikini.
Bella cogió algo de la maleta que no logré ver y se metió en el baño.
¿Qué estaría haciendo?
En ese momento alguien tocó la puerta suavemente y yo me levanté escondiendo mi excitación como podía…
-Emmett- me llamó la enana de mi hermana nada más abrir la puerta.
-¿Qué haces aquí?- murmuré bajo para que Bella no se enterase de nada.
-Toma- me tendió una bolsa y me sonrió.
-¿Qué es esto?- dije mirando dentro de la bolsa.
-Deja de hacer preguntas y ponte manos a la obra, no hay tiempo que perder…- dijo mirándome con felicidad.
La miré con sorpresa al ver las velas, las rosas y el champán.
-¿Cómo coño sabes tú que Bella y yo va…?- me cortó.
-Somos chicas, además de ser su amiga, hermana, confidente y cuñada- dijo sin más y desapareció.
Yo el grité un gracias bajito y se metió en su habitación sonriente.
Puse velas por todos los lados, encendiéndolas con cuidado y haciendo un camino desde la puerta del baño hasta la cama. Además le puse alrededor los pétalos de rosa rojas y apagué las luces. También puse velas encima de las mesitas de noche y me senté en la cama para esperar a mi mujer.
En unos segundos se abrió la puerta del baño y levanté la mirada. Lo que vi me dejó alucinado…
Mi bebé estaba enfundada en un picardías negro de encaje, dejando ver las partes de su cuerpo, pero inocentemente…
Sus pechos estaban apretados, sin exceso, por el corpiño y sus perfectas piernas estaban totalmente desnudas.
Parecía irreal…
-¿Te gusta lo que ves?- me dijo con la voz más sensual que había escuchado jamás.
Yo no le contesté, no podía, simplemente me quedé mirándola con deseo, mucho deseo y ella avanzó con cuidado hacia mi…
Nuestras miradas estaban conectadas y muy pronto me llegó el olor de su delicioso perfume…
-Estás… estás hermosa- le dije levantándome y acercándome los pocos metros que quedaban entre nosotros- Eres preciosa- le toqué en la mejilla y ella cerró los ojos con una sonrisa.
-Te amo- me susurró y yo no pude esperar más para besar esos labios que me volvían loco.
La besé como si mi vida dependiera de ello y mis manos comenzaron a acariciar su perfecto cuerpo.
-Eres mi diosa- le susurré y ella enroscó sus brazos alrededor de mi cuello y comenzó a besar la línea de mi mandíbula, dejando besos húmedos por toda la extensión de mi mandíbula, cuello y se paró en la comisura de mis labios.
-Y tú eres perfecto- me dijo con voz cargada de deseo y yo la cogí en peso y la dejé en la cama con delicadeza.
-Quiero que esta noche sea inolvidable para ti mi vida- le dije antes de atacar sus labios rojos e hinchados  y tiró levemente del pelo de mi nuca.
Comencé a acariciar sus brazos mientras bajaba hacia su cuello. Lo besé detenidamente con besos húmedos y continuos y descendí poco a poco hasta llegar a sus pechos…
Éstos estaban apretados y decidí liberarles de su presión… Le quité el corpiño lentamente, deshaciendo los nudos de la suave seda que tenía desde su canalillo hasta su estómago.
-Mmmm…- gimió cuando le quité completamente el corpiño y mis manos masajearon esos perfectos pechos.
Acerqué mi boca hacia su pezón derecho y éste se irguió ante mi atenta mirada.
-Emmett… se retorció entre mis brazos y sonreí feliz.
Puse mi atención hacia su otro pezón y seguí descendiendo con mi lengua, hasta llegar a su sexy pendiente del ombligo. Allí estuve torturándola un ratito hasta que me cogió fuertemente de la nuca y me acercó a sus labios.
-Te amo- le dije antes de librarme de su agarre y seguir con mi tarea…
Cogí las pequeñas braguitas y las bajé lentamente con las dos manos, acariciando sus muslos en el proceso.
Levanté mi mirada y le miré todo el cuerpo.
-Eres perfecta…- susurré mirándolo como un puto pervertido y ella aprovechando mi trance, se levantó arrodillándose ante mí y me quitó el bañador de un jalón suave, dejándome totalmente a su merced.
-No puedo esperar más…- me susurró mirándome con lujuria y yo le sonreí.
-Te amo- le dije empujándola suavemente para tenderla en la cama de nuevo.
Cogí un preservativo de encime de la mesa, pero Bella me lo arrebató de las manos.
-Quiero ponértelo yo- me dijo sin una pizca de vergüenza y cómo me gustaba.
-Es enorme…- dijo con una mueca graciosa mirando a mi miembro, yo sólo pude sonreír.
Me lo puso como toda una profesional y me miró con picardía mordiéndose el labio inferior.
-Si te molesta, dímelo mi vida- le besé en la frente mientras la empujaba de nuevo hacia el colchón y me coloqué en su entrada.
La fui penetrando poco a poco, con mucho cuidado, lo menos que quería era hacerle daño.
Muy pronto sentí su barrera y la miré más intensamente, ella me sonrió y asintió.
Empujé un poco más y pronto traspasé su barrera, esa que me indicaba que era solamente mía, una lágrima rodó por su mejilla y yo me tensé en el instante, quise moverme, pero ella me lo impidió.
-Shh, no te muevas- me dijo abriendo los ojos y puso una mano en mi mejilla- Ya pasa el dolor…- me miró intensamente y yo asentí- Te amo- me dijo mientras se movía, buscando fricción entre nuestros cuerpos y yo con cuidado le di lo que quería…
-Te amo princesa- le besé en la frente y poco a poco cogimos un ritmo que se adecuaba al momento, lento y dulce, pero con seguridad…
Sus ojos estaban centelleantes de deseo, produciendo que ese chocolate líquido se convirtiera en un negro azabache y eso me encendía cada vez más…
Sus manos me acariciaban la espalda de forma suave a veces y cuando me adentraba más en ella, sus uñas se adentraban en mi piel de forma pecaminosa…
-Estás tan húmeda…- le dije mientras mi miembro de adentraba con total facilidad en su centro, como si siempre hubieran estado unidos…
-Te amo- me dijo en un jadeo y yo uní nuestros labios mientras mis manos acariciaban su cuerpo una y otra vez.
-Hermosa- jadeé y ella sonrió con picardía mientras se retorcía de placer bajo mis brazos.
-¡Emmett!- callé su gemido con mis labios, sintiendo nuestras respiraciones erráticas.
-Bella…
Muy pronto sentí su interior apretarme y me vi sumergido en las sensaciones más maravillosas y placenteras que jamás sentí…
La miré más intensamente y ella me sonrió dulcemente. Yo arremetí un poco más y me dejé llevar por mi liberación…
-Dios…- susurré cuando mi orgasmo llegó- Bella…- le besé en la frente- Gracias mi vida, gracias- le dije mientras la besaba por toda la cara.
-Te amo- me dijo antes de posar sus dulces labios en los míos y tirar del pelo de mi nuca con dulzura.
-Te amo princesa, te amo- le besé de nuevo y salí de su interior con cuidado, añorando el calor con el que me envolvía su cuerpo…
Me puse boca arriba en la cama y la atraje a mi pecho.
-Ha sido… perfecto- susurró posando su hermosa cara en mi pecho y haciendo círculos en mi estómago con sus suaves dedos.
-Eso se le acerca un poco- le dije mientras cogía su mentón y la besaba nuevamente- ¿Te sientes molesta?- le dije mirándola intensamente.
-No, aunque te extraño…- dijo mirándome con un rubor en sus mejillas.
-Yo también, pero no quiero obligarte a nada mi amor, quiero que descanses, tenemos tiempo para hacerlo- le susurré en el oído, provocando un estremecimiento por su parte, yo sonreí feliz.
-Vale- bostezó y yo la acomodé mejor en mi pecho y la rodeé su cintura con mi brazo- Te amo osito- me besó por última vez antes de que se dejara vencer por el sueño.
-Te amo princesa, descansa- le besé en la frente y la contemplé hasta que Morfeo se apoderó de mi cuerpo…
Con una sonrisa en mis labios, dormí junto al amor de mi vida…

Bella pov.

Sentí el brazo de mi osito rodearme posesivamente y su aroma colarse por mi nariz.
De repente, toda la noche mágica apareció frente a mis ojos…
Mi osito encima de mí, con sus manos acariciando todo mi cuerpo, mientras se adentraba en mi cuerpo suavemente a la vez que sus labios se posaban en los míos en una batalla que ninguno de los dos estaba dispuesto a perder…
Sonreí como una tonta mientras espabilaba mi cuerpo… y se estaba espabilando demasiado…
Pensar en esas escenas tan eróticas y sentir el brazo de mi osito cogiendo mi cintura sensualmente, no ayudaba para aplacar la revolución de hormonas a la que estaba sometido mi cuerpo…
Abrí los ojos y vi la vista más preciosa que había visto jamás…
Mi osito estaba totalmente dormido, como un bebé, con una mueca muy graciosa en sus labios, entreabiertos levemente, con sus espesas pestañas formando una perfecta línea en sus ojos.
Su respiración estaba acompasada por su sueño, bajando su pecho suavemente, pareciendo casi irreal tanta belleza…
Levanté mis dedos para acariciar sus suaves mejillas, avanzando hacia su corta barba, haciéndome cosquillas.
-Bueno días preciosa- susurró con voz soñolienta y yo sonreí como una idiota.
-Hola guapo- le dije con voz pícara, acercándome sugerentemente a su cuerpo, provocando que el pequeño Emm…, no tan pequeño, se despertara notoriamente…
-Eres provocadora y mala Bella Swan- susurró en mi oído, provocando que todos los pelos de mi cuerpo se pusieran de punta.
-Sabes que me encanta serlo- le dije restregando mi sexo con el suyo, mientras le mordía el lóbulo de la oreja sensualmente.
Me impulsé suavemente con las piernas, hasta quedar a horcajadas encima de él.
-Joder…- dijo mirando mis pechos y bajando por mi torso con un mirada llena de lujuria…
-Te amo- le dije antes de adentrar mi lengua en su boca con total lentitud, torturándolo.
-Bella- gimió bajito sobre mis labios y yo sonreí, sintiéndome totalmente poderosa por hacerle sentir ese placer…
Agradecí interiormente el estar desnuda, al igual que él, porque mi cuerpo pedía a gritos sentir el suyo totalmente…
Lo empujé suavemente para que quedara totalmente tendido en el colchón y cogí el preservativo de la mesita de noche.
-Chica precavida, me gusta- susurró mirando mi acción, yo sólo pude sonreír sensualmente.
-Siempre- le guiñé un ojo mientras quitaba el envoltorio con los dientes, con un cuidado extremo para no partir la dichosa gomita. Tiré el envoltorio en cualquier lugar y descendí el preservativo por el pequeño Emm- Mi pequeño Emm…- dije antes de besar con suavidad su ingle, pero enseguida sentí las manos de mi osito cogerme por las muñecas e impulsarme hacia su cuerpo.
-Aquí- dijo poniéndome en la misma posición en la que estaba, a horcajadas encima de él…
-Te amo- le dije posando mis labios en los suyos, mientras mi cuerpo ascendía por su miembro.
-Bella…- gimió en cuanto mi centro ascendió completamente por su miembro, aunque dejando un buen trozo fuera…
-Emmett… por Dios…- grité demasiado alto sintiendo toda su longitud en mi cuerpo… y era la cosa más maravillosa y placentera que había sentido nunca.
Muy pronto comencé con un vaivén lento y sincronizado, dándome cuenta que ya no me molestaba en absoluto, parecía que mi cuerpo había estado esperándolo por siempre…
-Eres deliciosa…- susurró cogiendo mis pechos con mucho cuidado y acariciándolos con dulzura mientras cerraba los ojos con total placer…
-Te amo- jadeé- muchísimo…- jadeé de nuevo y él bajó sus manos hasta mi trasero y lo apretó suavemente, ayudándome con el frenético vaivén que se estaba produciendo, llevándome al límite…
Sus brazos se contraían por el esfuerzo de levantar y bajar mi cuerpo una y otra vez, provocando una fina capa de sudor por toda su anatomía… no había visto cosa más erótica jamás…
-Dios… Bella…- abrió los ojos y estaban en llamas… esos dos pozos azules estaban casi negros por el deseo y su boca entreabierta, saliendo de ella sonoros jadeos, fue lo que me faltó para llegar a mi liberación…
-¡Emmett!- jadeé fuertemente en el hueco de su cuello… menos mal que mi jadeo se amortiguo con la piel de su cuello, si no, se me hubiera escuchado a kilómetros…
-¡¡Bella!!- apretó su cuerpo contra el mío y supe que había llegado a su ansiado clímax…
-Te amo- le dije nuevamente mientras me desplomaba completamente encima de su ancho y fuerte pecho- Hermoso- le sonreí y él me devolvió la sonrisa con cara dulce y me besó en la frente con mucho amor.
-Gracias por ser tan maravillosa- me sonrió y me apretó más contra sí.
-Gracias a ti por quererme tanto- le sonreí de nuevo.
-Por amarte tantísimo princesa- me sonrió como sólo él sabía hacerlo- Sé que esto- señaló la habitación- No era lo que esperabas para tu primera vez- dijo apenado y yo lo miré directamente a los ojos.
-¿Qué?- dije confundida por todo lo que decía…
¿Acaso él se arrepentía de todo lo que había pasado? Lo miré con horror…
-No es lo que piensas- dijo antes de besar mi frente- Es que no sé… a todas las chicas os gusta algo más…- pensó en la palabra correcta- Romántico…- terminó al fin con su discurso idiota…
-No- dije sin más y lo más convencida del mundo. Él me miró con confusión…
-¿Cómo que no?- me levantó un poco de su cuerpo y ambos nos sentamos en la cama.
-Que no… para mí ha sido la noche más bonita y perfecta de todas- dije con una sonrisa, él me miraba con atención- Has sido bueno, cariñoso, romántico, atento y inmensamente perfecto, ¿qué más se puede pedir? Tengo suficiente con esto y esta noche la había soñado miles de veces- Emmett me miraba con alegría en sus ojos y con esa sonrisa de niño que tanto le caracterizaba- Pero sin duda, ningún sueño se compara con la noche tan perfecta que me has dado tú- le sonreí y él se abalanzó literalmente hacia mí, con un cuidado extremo por supuesto, algo inusual en él… aunque la verdad era que conmigo siempre era así.
-Te amo, te amo, te amo…- me susurró mientras me daba besos por toda la cara- Gracias- me dijo de nuevo y yo lo abracé con todo el amor que sentía hacia él. No podía amarlo más…
-De nada osito- le besé por última vez en los labios y sentí el frío del ambiente, a pesar de ser verano, en mi cuerpo desnudo al levantarme de la cama…
-Como sigas en ese estado no saldrás de la habitación hoy…- dijo Emmett con los ojos ardientes de pasión, pasando su lengua por su labio inferior…
-Eres tú el que me provocas mirándome y haciendo eso…- señalé su perfecta boca- Aunque la verdad es que no me importaría estar aquí encerrada contigo…- le guiñé y me encaminé hacia el cuarto de baño, perdiendo todo el pudor que me quedaba y sonriendo feliz.
-Eres demasiado traviesa para tu bien…- dijo con voz sensual y tuve que girarme para mirar su perfecta anatomía desnuda ante mí…
-Si… no me importaría nada…- dije dejando mi mirada en su miembro, despierto de nuevo…
-Joder…- escuché que medo gruñía medio jadeaba y levanté mi mirada para verlo levantarse rápidamente de la cama y venir hacia mí con pasos vacilantes y totalmente sensuales…- Ven aquí niña mala- me dijo antes de cogerme en brazos y adentrarnos en el baño- Ahora me toca a mí…- lo miré confundida, ya que no sabía a lo que se refería…
M quedó totalmente claro a que se refería cuando me sentó en la taza del váter y encendió el grifo, esperó el agua caliente y dejó el agua correr…
Su cuerpo desnudo, totalmente flexionado, con sus músculos en tensión era mi total perdición… Joder… no podía estar más bueno… ese culo te invitaba a apretarlo con devoción, su fuerte y ancha espalda te incitaba a acariciarla y sus hermosos cabellos te hacían perder la noción del tiempo mientras los acariciabas…
Mi sonrisa se ensanchó aún más pensando en lo que haríamos ahora…
Iba a amarme otra vez…
Sonreí como una idiota cuando se acercó a mí y atapó mi labio inferior entre sus dientes, gemí sobre sus labios incontroladamente…
-Te amo preciosa- me susurró antes de cogerme de nuevo, sin ninguna dificultad y nos metimos en la ducha.
-Te amo- enrollé mis brazos alrededor de su cuello y lo acerqué más a mí para besar sus dulces labios.
El agua caliente caía sobre mi pelo y mi espalda, de una manera deliciosa. Su boca estaba unida a la mía y sus manos me acariciaban de manera totalmente ilegal…
Mis manos bajaron hasta sus fuertes hombros y acariciaron esa perfecta piel musculosa y delicada a la vez…
-Eres hermoso- susurré sobre sus labios mirándolo con determinación.
-No más que tú- dijo antes de atacar mis labios de nuevo y bajar sus manos hacia mis pechos.
Yo cerré los ojos ante el placer que me invadía y él aprovechó para besar mi cuello, son besos sensuales y demandantes…
-Te amo- dijo antes de agarrar mi trasero y subirme más hacia su cuerpo, dejando mi entrada justamente delante de su miembro…
-Emmett…- gemí incontroladamente al sentir su miembro rozar mi sexo se manera lenta y tortuosa…
-Dime lo que quieres y lo tendrás…- susurró con voz cargada de deseo y yo me humedecí en ese instante…
-Te necesito…- dije cerca de su oído, lamiéndolo y mordiéndolo sensualmente.
-Bella…- gimió ante mis palabras y me dejó un momento en el suelo para coger algo de encima de la encimera del mueble- Vas a acabar con el poco autocontrol que me queda- dijo enseñándome el dichoso condón…
-Uhmmm…- dije quitándoselo de las manos y acercándome de nuevo para deslizarlo por su miembro…
-Joder… ¿lo tienes que hacer todo jodidamente erótico?- dijo provocando una sonrisa sensual por mi parte.
Sin previo aviso, volvió a cogerme en brazos y me colocó tal y como estaba antes… rozando su miembro con mi necesitada intimidad…
Nos miramos y pude ver puro deseo, con un matiz de amor, pero siempre latente…
Puse mis manos en sus hombros y poco a poco se fue deslizando en mi interior…
-Dios… Emmett… clavé mis uñas desesperadamente en la piel de su espalda y él pareció no inmutarse, ya que arremetió más profundamente con su miembro…
-Bella…- gimió sobre mis labios antes de besarme con desesperación…
Sus manos bajaron a mi trasero y apretó fuertemente, no sintiendo ningún daño ni molestia… para profundizar más sus estocadas… aun así su miembro era demasiado grande y se quedaba una gran parte afuera de mi cuerpo…
-Mmmmmm…- gemí y besé sus labios mojados por el agua que nos caía encima de nuestros cuerpos… la escena no podía ser más bonita y erótica a la vez…
-Preciosa…- me dijo mirándome con sus ojos cargados de deseo y esta vez su estocada fue más profunda que las anteriores… tuve que agarrarme a sus fuertes brazos para no caer- ¿Te gusta?- dijo con voz ronca y yo no pude contestarle… no estaba para eso…
Cogí su cuello y metí mi lengua en su boca, con rudeza, él pareció encantarle, ya que siguió con la misma fuerza que yo arremetiendo con su lengua en mi boca…
Yo estaba que no podía más y sabía que pronto llegaría mi querido orgasmo…
-Más fuerte…- le dije cuando me pude recuperar un poco… con voz raramente conocida para mí.
-Joder…- gruñó y arremetió aún más fuerte en mi interior…- Bella…
-Emmett…
Mi cuerpo estaba en total éxtasis y lo invadió una oleada de placer, tan conocida para mí ahora…
-¡¡Emmett!!- grité y él me besó en los labios para acallar los gemidos que salían de mi boca…
Mi cuerpo lo envolvió de manera deliciosa y lo sentí más intensamente, como si eso fuera posible…
-Bella…- susurró sobre la sensible piel de mi oído y cerré los ojos fuertemente por el placer que me daba su aliento en mi piel… Sentí su cuerpo temblar y supe que su orgasmo había llegado… me apretó más contra su cuerpo y le besé en su cuello- ¡¡Bella!!- dijo antes de dar una última estocada y desplomarse con cuidado sobre la pared, quedando mi espalda contra los fríos azulejos, pero no me importó…
Sus manos se apoyaron en los azulejos y su frente se apoyó en la mía.
-Eres perfecta…- me dijo mientras me miraba con ojos excitantes… nuestras respiraciones estaban aún erráticas y sentí que me besaba de nuevo.
Me imaginé la escena desde la puerta del baño y gemí audiblemente…
Emmett estaba totalmente mojado, con su pelo pegado a su frente… Sus labios estaban hinchados y rojos por los ardientes besos que nos habíamos dado y su cuerpo en total tensión, relajándose poco a poco por la errática respiración de su cuerpo…
Joder…
Y sus manos encima de los azulejos, aprisionándome de manera totalmente sensual…
Gemí de nuevo…
-Uhmmm… Emmett…- dije mientras cerraba mis ojos y sentí su sonrisa encima de la piel de mi cuello.
-Dime…- dije sabiendo lo que estaba sintiendo ahora mismo y abrí los ojos.
-Quiero más- dije mordiéndome el labio inferior y pude ver llamas en sus preciosos ojos azules…
-¿Más?- dijo demasiado sensual y yo asentí con una sonrisa- Pero no quiero que estés molesta, es muy reciente lo de anoc…- puse mis dedos en sus labios, callándolo por un momento y pasé mi lengua por la comisura de su boca…
-No estoy molesta, es más creo que me volveré adicta…- dije de la manera más sensual que pude y pude sentirlo gruñir…
-Eres mi perdición…- dijo antes de besarme de nuevo.
-¿Has traído más condones?- dije separándome un poco de él y él asintió sonriente- Chico listo- dije antes de besar sus ardientes labios y palpar encima de la encimera otro envoltorio.
Esta vez fue totalmente rudo, porque yo así lo quise… pero siempre con la delicadeza que caracterizaba a mi osito…
Nuestros cuerpos jamás dejaron de estar unidos, al igual que nuestras miradas jamás dejaron la otra…
Sus grandes y varoniles manos acariciaban con determinación todo mi cuerpo, apretando mi trasero de vez en cuando…
Su boca dejaba la mía para atender mis erectos pezones por la excitación de mi cuerpo, llevándome cada vez más y más alto…
Esta vez las estocadas fueron más intensas y placenteras, pensaba que cada vez era mejor y esa idea me encantaba…
-Eres deliciosa…- me susurró mientras salía de mi cuerpo con dulzura.
-Y tú eres perfecto- le besé y cogí una esponja para lavar su enorme cuerpo.
 Nos miramos de nuevo y pude ver amor, puro amor…


***************************************************************
Chicas he aprovechado que al fin he terminado mi trabajo esporádico para terminar de escribir este atrasado capítulo, pero al fin lo publico...
Estoy muy decepcionada conmigo misma, jamás pensé haceros esperar, pero las circunstancias de mi vida en estas últimas semana ha sido de locos...
Espero ahora, a pesar de los exámenes finales que tengo, dedicar todo mi tiempo libre, o gran parte de él, a ponerme al día... En realidad sólo me quedan los capítulos de esta semana, pero aún así ya voy con retraso...
Bueno chicas, espero como siempre que os guste, es lo que más ansío, vuestras dulces palabras me alegran el día y me hacen querer escribir hasta perder la noción :D
En primer lugar quiero nombrar a Mari, nena millones de gracias por el premio que me has dejado en tu blog, sin duda eres una fiel seguidora, gracias!!! No me lo esperaba y me ha encantado :D Espero hacer mis propios premios y ten por seguro que el primero será para ti :D por leal y por tu magnífico blog, que me encanta!
Para mi querida Yess, mi amor gracias por estar siempre ahí y escribir esas hermosas letras llenas de sentimiento ;D Sin duda, siempre estás ahí para levantarme el ánimo o simplemente para charlar un buen rato con una buenísima persona, a pesar de la distancia. Te quiero muchísimo nena, miles de besos y abrazos!!
Para Lumy, nena eres lo más leal y fiel que podría tener alguien, siempre estás al pie del cañón!!! Muchos besos y abrazos. Gracias por todos tus comentarios :D
Y para ti Gem, nena tú también estás siempre ahí a pesar de que a veces las circunstancias de la vida no te deja tiempo ni para encender el ordenador :D Muchos besos y abrazos guapísima!!
Ciritha, a pesar de tu ausencia, siempre estás en mi corazón :D Te quiero nena!
Romiina^.^



2 comentarios:

  1. Guapa me encanta como esta la historia, esta en un punto que te deja con ganas de leer mas, me gusta mucho.
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Romi un capí super maravilloso. La primera vez de Bella y Emmett fue hermosa. Espero anisoa el próximo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

*..Diosas del Crepúsculo..*