sábado, 14 de abril de 2012

¿AMARTE U ODIARTE?


**********************************
*******************************
PREFACIO:
¿Qué pasaría si no pudieses estar con el amor de tu vida por no traicionar a tu mejor amiga? ¿Podrías resistirte ante sus encantos? ¿Y si... la vida te pone en el lugar correcto en el momento aparentemente incorrecto?
Dos vidas, dos chicas... un mismo inicio.


*********************************************************************
Chicas, este es el prefacio del nuevo fic entre Yess y yo, la introducción es el Two-Shot de DEJA VÚ DE UNA HISTORIA DE AMOR, los debéis de leer antes del fic para que entendáis la historia, ¿ok? Espero que os guste, es una historia muy misteriosa llena de risas, celos y sobretodo mucho AMOR!! :D
Hoy subiré el primer capítulo, se titula Nuestra primera vez, ¿os lo imagináis? Uhmm... ESPECIAL!! ;)
Cuando termine de ultimar todos los detalles con mi preciosa Yess lo subiré, un besazo a todas mis chicas, pasad un feliz fin de semana.
Romiina^.^


2 comentarios:

  1. Rommi!!!, en verdad que la historia me mata tengo muchísima emoción por comenzar a publicar, insisto nuevamente en que agradezco mucho la oportunidad de participar en tu preciosa casita!, en cuanto al prefacio ufff, ni que decir es un gran parte aguas para nuestro explosivo y amoroso cap!, te mando millones de besos y abrazos.

    Te quiero un montón!.
    Yessi*.*

    ResponderEliminar
  2. Chicas me encanta la historia, se que estará excelente. Éxito!!!!

    ResponderEliminar

*..Diosas del Crepúsculo..*