sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡..FELIZ 2012..!!


****************************************
*************************************
*********************************

Chic@s este año no ha sido mi favorito, pero sí ha tenido muchas cosas buenas, como por ejemplo la creación de este maravilloso blog, lo considero mi pequeño espacio para dejar volar mi mente y que otras personas como tú, lean y disfruten. Gracias por hacer mi sueño realidad, sin tus comentarios no habría podido seguir, pues me habría cansado de estar sola escribiendo para la nada y ahora sé que vale la pena, lo hago lo mejor que puedo, estoy dispuesta a aceptar todo tipo de críticas, pues los escritores sabemos que esa es la base para poder mejorar y hacerlo lo mejor posible, así lo hago yo, con mucho amor, para que os olvidéis por un tiempo de la realidad y os podáis evadir de los problemas que cada uno tenga. De nuevo muchas gracias pos pasar a mi blog y dejar esas pequeñas palabras que para mí lo es todo.
Espero que en este año consigáis vuestras metas y que seáis muy felices. Y que la primera noche del año sea muy especial para tod@s vosotr@s.
Sin nada más que decir, un beso y un abrazo muy fuerte a tod@s. 

¡¡¡ FELIZ AÑO 2012 !!!


                                                             By: Romiina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*..Diosas del Crepúsculo..*